FLUVIALES 2023

Pocas horas de navegación
y mucha cultura

rutas fluviales por europa

CATAI ha creado para ti dos rutas fluviales que te llevarán a navegar por los lugares más bonitos de Europa.
Porque sabemos que lo importante para ti es el fin, pero sin descuidar el medio.

RUTA RIN

El Rin Medio donde visitamos ciudades como Colonia, Mainz, Bonn, Estrasburgo o Heidelberg. Pero a la vez conocemos los pueblos más bellos y llenos de historia como Linz, Cochem, Coblenza, Espira, etc.

Más información
RUTA DANUBIO

El Danubio Clásico, referente indiscutible del sector, te llevará a descubrir: Passau, Viena, Budapest, Bratislava y poblaciones más pequeñas y bellas como Regensburg, Melk, Esztergom, Linz, etc.

Más información

UN HOTEL BOUTIQUE FLOTANTE
EN EXCLUSIVA PARA CATAI 4★ SUP

M/S CHARLES DICKENS

UN BARCO BOUTIQUE DE CATEGORÍA 4★ SUP
EN EXCLUSIVA PARA CATAI

M/S SERENADE 2

Todos los servicios
y comodidades de un hotel

  • Permite navegar con más calma, comodidad y sin dejar de ver las principales atracciones turísticas.
  • No hay mareas, no hay esperas.
  • Lujo 100% exclusivo.
  • Excursiones incluidas.
  • Desembarcos en el corazón de las ciudades, muchos de ellos en el propio casco histórico.

FLUVIAL POR
EL RIN CLÁSICO

Domingos del 11 de junio al 9 de julio y
del 10 al 24 de septiembre

Disfruta de un magnífico crucero por el río Rin en el que conocerás ciudades alemanas llenas de encanto y la fantástica Estrasburgo en Francia. Te adentrarás por rincones fascinantes como el casco antiguo de Mainz con sus mercados y casitas de madera, la majestuosa catedral gótica de Colonia, el Rin romántico y la hermosa localidad de Rudesheim y la impresionante Estrasburgo con sus pintorescos canales.

reserva ya

FLUVIAL POR
EL RIN Y MOSELA
Domingos del 16 de julio al 3 de septiembre

Esta es una nueva variante del crucero por el Rin donde visitaremos algunas ciudades diferentes como Dusseldorf y Tréveris, con su importantísimo pasado romano y Bernkastel Kues, posible gracias a la navegación por el Mosela. Te adentrarás por rincones fascinantes, coquetos pueblos medievales, centros históricos muy bien cuidados, fortalezas, catedrales, iglesias, cervecerías y bodegas.

reserva ya
Descubre nuestras salidas especiales por el Rin

ESPECIAL
semana santa
Salida 2 de abril

Holanda y Bélgica

Vive una experiencia inolvidable en crucero por el río Rin. Y es que sus aguas se adentran por ciudades increíbles y pequeños pueblos medievales llenos de historia y leyendas. Además, en sus orillas se contemplan paisajes naturales tranquilos y agradables en forma de colinas, valles y viñedos.
 

reserva ya

Especial
Salida única
Salida 4 de junio

Holanda y Alemania

Interesantes museos, castillos, fortalezas, catedrales, iglesias, grandes monumentos, casitas de madera, molinos de viento, canales y muchos tesoros más te esperan en esta aventura en crucero por Holanda y Alemania. Y es que las aguas del río Rin bañan una inmensa riqueza cultural e histórica que debes conocer.

RESERVA YA

ESPECIAL
MERCADILLOS NAVIDEÑOS
Salidas 6 y 28 de diciembre

HOLANDA Y ALEMANIA

Disfruta del Puente de Diciembre o del Fin de Año a bordo de alguno de los mejores barcos que surcan los ríos europeos al tiempo que visitas los principales Mercados Navideños de Centroeuropa. Es una oportunidad única de ver como se visten las ciudades y los pueblos en estas emblemáticas fechas.

RESERVA YA

las joyas
del danubio
Domingos del 4 de junio al 24 de septiembre

FLUVIALES POR EL DANUBIO

A orillas del río Danubio, por el centro oriental de Europa, se encuentran majestuosas capitales con centros históricos fascinantes, grandes monumentos, encantadoras cafeterías, interesantes museos, la ópera, miradores con vistas impresionantes y arquitecturas de ensueño con estilos barroco, neoclásico y art nouveau. Y es que navegar en crucero por las aguas del Danubio al tiempo que visitas sus urbes más interesantes, es una experiencia única. Además, en este recorrido te esperan rincones increíbles como la barroca Abadía Melk, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o la catedral de San Adalberto de Esztergom con su encantador estilo neoclásico. Por otro lado, partiendo de Múnich, la primera parada de esta nueva aventura en crucero será la histórica Ratisbona. Posteriormente, descubrirás la capital austriaca y su legado imperial, explorarás el patrimonio artístico y renacentista de Budapest y te adentrarás por el casco antiguo de Bratislava.

RESERVA YA

fluviales 2023

Condiciones
y servicios

  • Vuelo de línea regular turista.
  • Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento a bordo en la categoría seleccionada.
  • Pensión completa a bordo.
  • Excursiones y visitas indicadas en itinerario con guía de habla castellana.
  • Guía acompañante durante el crucero.
  • Actividades y entretenimiento a bordo en castellano.
  • Seguro de viaje.

DESCARGA EL CATÁLOGO