Visita a las plantaciones de café de la zona de Naranjo

Naranjo es un pequeño pueblo que alberga algunas de las mejores plantaciones de café de Costa Rica. Más de 200 años cultivando este grano han marcado a Naranjo como la meca en la producción de uno de los mejores cafés del mundo, logrando numerosos premios por su gran calidad.

Parque Nacional Marino Ballena

El Parque Nacional Marino Ballena es uno de los lugares más singulares de Costa Rica. Formado por arrecifes de coral, playas paradisíacas y bosques de manglares, se encuentra ubicado en la costa del Pacífico Central, en el sur de Puntarenas. El parque protege un área de 110 ha terrestres y 5.375 ha marinas y es el sitio predilecto de ballenas jorobadas y delfines para llevar a cabo su ciclo reproductor (de julio a octubre).

Tamarindo

Ubicada a lo largo de las hermosas costas del Pacífico Norte, Tamarindo, en la provincia de Guanacaste, es un paraíso tanto para turistas como para lugareños, ideal para aquellos que buscan descanso junto a kilómetros de suave y dorada arena, aguas cristalinas y puestas de sol infinitas. Si bien Tamarindo es una pequeña ciudad costera, su cultura y belleza compensa con creces su tamaño. Con mucho que hacer y ver, es uno de los lugares más especiales de Costa Rica.

Parque Nacional Marino Las Baulas

Ubicado en la península de Nicoya, esta enorme área protegida fue creada con el fin de brindar protección a las poblaciones de tortugas baula que llegan a anidar a tres playas principales del parque: Grande, Ventanas y Langosta, además de otros ecosistemas locales. Ten en cuenta que la temporada de desove de las tortugas empieza a mediados de octubre y finaliza a finales de febrero.

Kayak en los canales de Tortuguero

Remar por los canales de Tortuguero es una experiencia única que no debes perderte. La tranquilidad de los bosques tropicales, solo alterados por el devenir de la vida natural, te reconfortará y te relajará mejor que cualquier sesión de spa y te sentirás parte integrante del ecosistema.