Museos de San José

Como capital del país, San José también representa la capital de la cultura y diversión. Ofrece una serie de lugares para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar: museos, teatros, cines y centros recreativos. Dentro de estos sobresale la imponente y gótica arquitectura del Teatro Nacional, con espectáculos que se adentran en todos los géneros del arte. El Museo de Oro te mostrará el arte precolombino que solía existir en el país. El Museo Nacional permite un viaje a través de la historia de Costa Rica y el Museo de los Niños ofrece una aventura interactiva de aprendizaje a través de juegos.

Las cavernas de Venado

Durante tu estancia en Boca Tapada, podrás conocer las entrañas de Costa Rica adentrándote en las grutas y recámaras de las cavernas de Venado. Formadas hace 20 millones de años durante el período Mioceno, estuvieron bajo el nivel del mar y gracias a los movimientos de las placas tectónicas salieron a la superficie. Fueron descubiertas por los aborígenes Guatusos y están formadas por piedras calizas, estalactitas, estalagmitas y corales. La entrada a las cavernas fue descubierta en 1962 y consta de 12 estancias de diferentes tamaños, algunas de ellas bastante angostas y bajas, por lo que en ocasiones se deben cruzar ríos subterráneos y lechos marinos. Explorarlas es toda una aventura para aquellos que no sufren de claustrofobia y no les importa mojarse o llenarse de lodo. ¿Te atreves?

Refugio de Vida Silvestre Caño Negro

El refugio de vida silvestre Caño Negro es un área de protección de humedales y especies silvestres, ubicado en la zona norte de Costa Rica, en la frontera con Nicaragua. Con una superficie de aproximadamente 10.200 hectáreas, el área constituye un hábitat con gran variedad de especies de flora y fauna y especies migratorias, muchas de ellas únicas o en peligro de extinción, constituyendo junto con las zonas húmedas al sur del lago de Nicaragua, uno de los humedales más excepcionales de Mesoamérica. ¡Un paraíso para los amantes de la naturaleza!

Tirolinas en Manuel Antonio

Vive una aventura inolvidable sobrevolando las copas de los árboles de Manuel Antonio y descubre las especies que habitan la zona. El recorrido te llevará a través de doce cables y dieciséis plataformas que alcanzan hasta los tres metros de altura, en una actividad llena de adrenalina que además te permitirá conocer la Costa Rica más salvaje.

Catarata Eco Chontales

Si estás buscando una actividad inolvidable para completar tu viaje a Manuel Antonio, la catarata Eco Chontales es una buena opción. De fácil acceso, al aproximarte a la catarata podrás escuchar el estruendo de sus aguas cayendo desde una altura de más de 50 metros y disfrutar de unas hermosas vistas desde su mirador. Podrás nadar en sus pozas naturales, deslizarte por un tobogán natural y hasta hacerte una mascarilla natural con la arcilla azul de la selva. Aventura, diversión y relax… ¡No se puede pedir más!