Todos los circuitos publicados en este folleto incluyen servicio de traslado de entrada y salida. Dichos traslados se efectuarán desde/hasta los aeropuertos principales de las ciudades publicadas al principio y al final de cada itinerario. En caso de haber algún retraso, pérdida de conexión o llegues en un vuelo diferente del previsto, es imprescindible que contactes con el teléfono de emergencias de Special Tours, indicado en el apartado Telefono 24 horas de esta magazine y en tu bono de viaje, a la mayor brevedad posible.
En el caso de haber algún retraso, pérdida de conexión o llegada en un vuelo diferente del previsto, es imprescindible que contactes a la mayor brevedad posible con el teléfono de emergencias de Special Tours.. Si Special Tours no es informado de estas incidencias el transferista, tras una hora de espera, se irá y perderás el derecho a traslados sin reembolso alguno.
Special Tours no se hace responsable por retrasos y cambios de vuelos no informados con suficiente tiempo de antelación. Si Special Tours es informado con la suficiente antelación, tramitará el nuevo traslado con el transferista, siempre supeditado a la confirmación de éste.