Parque Nacional Aberdare

El parque está situado a unos 100 km al norte de Nairobi y es uno de los santuarios de vida salvaje más espectaculares del continente africano y de mayor altitud (aprox. 3.350 mts. de media). En esta reserva natural encontraremos una espectacular selva tropical plagada de frondosos árboles que sirven de hábitat a gran variedad de mamíferos como leones, antílopes, búfalos o rinocerontes negros y es refugio de numerosas aves, entre las que destacan el águila coronada, las garzas de cabeza negra o los ibis sagrados.

Parque Nacional Lago Nakuru

Situado a 157 Km de Nairobi, en el Gran Valle del Rift, conocido por la concentración de aves acuáticas. Rosa, así es el paisaje que forman los cientos de flamencos rosados que habitan en el Lago Nakuru, solo por este espectáculo merece la pena visitar el lago, pero no es lo único que ofrece, a lo largo de los bosques, valles y praderas que lo rodean se pueden ver monos blancos y negros de Colobus, rinocerontes, jabalíes verrugosos, búfalos… Los lagos de este valle están declarados Patrimonio de la Humanidad por su inestimable valor ecológico.

Reserva nacional Masái Mara

Zona de sabana protegida al suroeste de Kenia que se extiende hasta Tanzania para finalmente converger con el Parque Nacional Serengeti. Su nombre proviene de la tribu masái que habita en el área, quienes llaman a estas tierras “mara”, cuya traducción es “moteado”, aludiendo su vasto y colorido paisaje. Masái Mara, de junio a octubre, es el escenario de la legendaria migración de ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania.

Seychelles

También conocidas con el sobrenombre de "las islas del amor", el archipiélago de Seychelles ofrece un romántico contraste de paisajes, que combinan aguas cristalinas y amplias extensiones de arena blanca con rocas milenarias, bosques y montañas. Sin lugar a duda, la joya de este paraíso tropical son sus playas, intactas durante miles de años gracias a la protección natural de las enormes piedras de granito que las salvaguardan, y sus cristalinas aguas. Con todos sus encantos, Seychelles ofrece tantas experiencias como islas conforman su archipiélago