Parque nacional Pilanesberg

Situado a tan sólo 2h50 min de Johannesburgo, el parque tiene algo menos de 600 km2, pero a diferencia de otros, está lleno de colinas y pequeñas montañas y está mucho menos masificado. Ofrece abundante flora y una rica variedad de fauna, entre la que se incluyen los cinco grandes: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo.

Ciudad del Cabo

Ciudad cosmopolita, alegre y llena de vida, que combina influencias de carácter europeo con el sabor de la esencia africana. El Océano Atlántico baña sus playas con la majestuosa Table Mountain, como telón de fondo, que nos ofrece la combinación perfecta de naturaleza y cultura.

Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria, son la frontera natural entre Zambia y Zimbabwe y están formadas por la caída en picado en una sola vertical de una cima de entre 60 y 120 mts de ancho, constituyendo un auténtico espectáculo de la naturaleza. A partir de agosto a septiembre, debido a los bajos niveles de agua, es posible nadar de manera segura al borde de las cataratas, en una piscina natural a la que se puede acceder a través de la Isla Livingstone, la llamada “Piscina del Diablo”; una atracción adicional a la ya increíble contemplación de las Cataratas Victoria.

Parque nacional de Chobe

El Parque Nacional de Chobe se encuentra en el desierto del Kalahari y es uno de los mejores espacios naturales para ver elefantes, ya que aquí se localiza una de las mayores poblaciones de toda África y de la tierra, llegando a tener hasta más de 70.000 ejemplares.