RESPONSABILIDADES, ORGANIZADOR Y FECHAS DE EDICIÓN
De acuerdo a las normas establecidas por la Comunidad Europea, de producirse alguna anomalía en el viaje, deberás presentar queja durante el mismo. Los hoteles no aceptan reclamaciones una vez abandonada la propiedad. El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa/ folleto. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje.

Debido a las corrientes marinas, y especialmente en algunos destinos, la playa puede verse afectada, en algunas fechas, por sargazo (alga marina), que no es perjudicial para la salud, si bien, puede modificar el aspecto del agua y la playa. La temporada de huracanes en el Caribe abarca de principios de junio a finales de noviembre.
En función del destino contratado, el organizador puede ser:

• PLANET BUSINESS TRAVEL, S.A.U. CIF A37064169, con domicilio en C/ Josep Rover Motta, nº 27 - 07006 - Palma de Mallorca - Baleares - España. Licencia de Turismo: CIBAL-405.

• ORBE TRAVEL CLUB SPAIN, S.L.U. CIF B38991279, con domicilio en C/ Fernando Beautell, 15 - 38009 Santa Cruz de Tenerife - España. Licencia de Turismo: I-AV-0000113.1
27 de abril de 2022.