RESTAURANTES DE LOS CABOS

La Marina de Cabo San Lucas ofrece muchas opciones y especialidades diferentes, también a lo largo del Corredor Turístico y en dirección a San José del Cabo, donde puedes encontrar lugares para comer desde los platillos y establecimientos mexicanos más tradicionales hasta las experiencias más gourmet que jamás hayas visto. Los Cabos es un paisaje culinario delicioso para los amantes de la auténtica comida mexicana y también para aquellos que quieran probar nuevas especialidades fruto de la mezcla cultural que Los Cabos ha experimentado desde sus inicios. Te recomendamos que visites especialmente alguno de los restaurantes orgánicos que hay escondidos en las faldas de las montañas de la Sierra de La Laguna, y que cuentan con su propia huerta para el cultivo de productos ecológicos, de la tierra a la mesa: Flora Farms, Acre, Tamarindos, ¡¡son algunos de los imprescindibles!!

PLAYA DE SANTA MARÍA

Es una caleta natural protegida por dos grandes rocas de granito que bloquean el fuerte oleaje y el viento, lo que la convierte en una de las mejores opciones para quienes buscan nadar, hacer esnórquel y bucear de manera segura. Incluso sus aguas poco profundas se consideran un santuario marino protegido, que deleita a sus visitantes con cientos de especies de peces tropicales bajo la superficie.

A playa Santa María se puede acceder en automóvil o a través de cualquiera de los recorridos en barco que salen de la marina de Cabo San Lucas. Te recomendamos visitarla por la mañana e incorporar un recorrido a Playa Chileno, que se encuentra relativamente cerca, donde podrás cambiar de escenario y también disfrutar de un lugar tranquilo y fabuloso.

PASEOS EN CAMELLO

Al pensar en el desierto, es inevitable relacionarlo con camellos y, aunque no son nativos de la zona, sí hay dromedarios en Los Cabos. En este programa podrás optar por un recorrido encima de la joroba de estos hermosos animales en un ambiente de safari. Montando sobre un dócil jorobado, tu recorrido por el desierto o la playa de Baja California Sur se convertirá en una experiencia educativa en la que aprenderás sobre la flora y fauna local.

PASEOS EN 4X4

Arroyos y dunas de arena llaman a los entusiastas de las experiencias ATV a recorrer el terreno off-road de Los Cabos. Aunque la mayoría de las aventuras off-road están destinadas para descargar adrenalina, también puedes bajar la velocidad y simplemente recorrer las playas de los alrededores, mientras disfrutas de las hermosas vistas de Baja California Sur.

TIROLINAS

Visita el parque de aventuras Wild Canyon en Los Cabos y deslízate en una tirolesa sobre la vegetación de la península de Baja California Sur a cientos de pies de altura. Los recorridos generalmente incluyen comida y vistas al mar, los cauces de los ríos y los cañones bordeados de cactus, a medida que las líneas se entrelazan a través del paisaje desértico, saltando de una plataforma a la siguiente. Deslízate sólo o acompañado con un gran grupo de amigos o familiares. ¡Cuantos más, mejor!