CONSIDERACIONES SANITARIAS
Recomendamos acudir al centro sanitario más próximo a su domicilio para obtener información actualizada y evitar cualquier contratiempo. Del mismo modo, se recomienda encarecidamente antes de efectuar la contratación del viaje y antes del inicio del mismo, consultar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y en especial los apartados relativos a “Recomendaciones de Viaje”, “Embajadas y Consulados” y “comunicación”. Del mismo modo se le recomienda consultar la página web del gobierno del Estado al cual pretende viajar.
Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y con el objetivo de asegurar el cumplimiento normativo por parte de los proveedores, algunos trámites del viaje pueden demorarse algo más de lo habitual, o prestarse con ciertas limitaciones por lo que rogamos su comprensión y cumplimiento en todo momento de las normas establecidas para garantizar la seguridad de todos. Travelplan declina cualquier responsabilidad ante el contagio de COVID-19 durante el viaje, al resultar completamente imposible determinar el lugar y forma del mismo.

En nuestra página web encontrará información sobre medidas concretas adoptadas por autoridades locales y proveedores, si bien la misma sufre cambios con frecuencia y puede no encontrarse siempre actualizada al 100%, por lo que recomendamos consultar la información oficial reflejada en el apartado Sanidad. Se vuelve a recordar la importancia de consultar tanto las páginas del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico. Las modificaciones o erratas que se puedan publicar después de la impresión de este catálogo, aparecerán publicadas en nuestra web: www.travelplan.es

Recomendamos consultar nuestro folleto virtual para poder conocer cualquier posible modificación. La información relativa a la póliza de insolvencia se encuentra publicada en nuestra web: www.travelplan.es