SOBRE LOS VUELOS
Las condiciones especiales de las tarifas aéreas nos obligan a informar que el precio calculado puede verse modificado en función de la disponibilidad de plazas. En caso de que los vuelos internacionales o domésticos sufriesen algún tipo de alteraciones en su día de operación u horarios, los itinerarios podrán verse modificados en su orden o contenido. En algunos casos, ciertos tramos aéreos se realizarán con una aerolínea que no figure ni en el billete aéreo ni en la confirmación de la reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas que hay entre compañías aéreas, de lo cual no nos responsabilizamos. Recomendamos consultar con la propia compañía aérea la franquicia de equipaje permitida puesto que la misma difiere de una compañía a otra. Reserva de asientos: la compañía aérea puede cambiar en el momento de la facturación los asientos previamente asignados, siempre que exista una circunstancia que a su juicio lo requiera, sin que ello conlleve compensación alguna para el pasajero. La mayor parte de las aerolíneas han implantado el cobro por la reserva de asientos, debiendo en ese caso gestionarse a través de su página web abonando el importe a través de tarjeta de crédito.
• Tasas aéreas: Son impuestos unificados y obligatorios que deben ser incluidos en el billete de avión. Estos importes varían según la fecha del viaje, el cambio de divisa, las rutas y las paradas que se efectúen. Su importe final les será comunicado en el momento de la emisión de los billetes aéreos.

• Tasas de aeropuerto locales: Son impuestos de entrada y salida en cada país, que no es posible incluir en los billetes de avión. El pago de las mismas se realiza localmente por el pasajero en cada aeropuerto.

• Tasas por incremento de carburante: Son tasas adicionales que algunas compañías utilizan para regular la repercusión de la constante fluctuación del precio del petróleo. También deben incluirse en el billete de avión y su importe final se notificará al mismo tiempo que las tasas aéreas.