Deira

Este barrio situado en la zona conocida como la "Vieja Dubái" es uno de los más antiguos de la ciudad. Aquí encontrarás estrechas callejuelas que atraviesan el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro con mercancías traídas a través de la ría de Dubái. Hoy en día la ría sigue siendo una zona de gran actividad, con modernos yates, tradicionales embarcaciones, pequeños barcos de madera motorizados que transportan pasajeros entre Deira y Bur Dubái.

Cena en un "Dhow"

Navega al atardecer en un “Dhow” o embarcación tradicional por la ensenada de Dubái, conocida como “Creek”, mientras degustas una cena a bordo y disfrutas de las espectaculares vistas de los grandes edificios de la ciudad iluminados.

Safari 4x4 por el desierto con cena

Descubre el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (con capacidad hasta 6 personas en cada vehículo) donde disfrutarás de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos recorriendo un paisaje espectacular. Aprecia la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto, deléitate con una cena buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoa de carne o pollo. Durante la cena disfrutaremos de un espectáculo de danza del vientre (excepto durante la celebración del Ramadán).

Abu Dhabi

Es la capital de los Emiratos y está considerada como el Manhattan de Medio Oriente. La Mezquita Grande del Sheikh Zayed es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40.000 personas. En la zona moderna Al Bateen se encuentran los Palacios Reales y el paseo marítimo, más conocido por el “Corniche”, desde donde podrás tomar fotos panorámicas increíbles de la ciudad. Descubre el exterior del Hotel Emirates Palace, el más lujoso del mundo (7 estrellas) y visita el palacio presidencial Qasr Al Watan así como el Museo del Louvre.

Emiratos de Sharjah y Ajman

Descubre los Emiratos menos conocidos de Sharjah y Ajman. Pasea por el zoco azul, conocido por la venta de artesanías, visita la Mezquita Faisal, regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharja, el zoco tradicional “Al Arsh”, que cuenta con una intrincada decoración, el museo de la civilización, donde hay un muestrario de obras islámicas y el museo de Ajman, donde podrás ver reproducciones de la vida en Ajman antes de la era del petróleo.

Emirato de Fujairah

Situado en la Costa Oeste, al pie de las impresionantes montañas Hajar, se encuentra el “Mercado del Viernes”, donde podrás comprar cerámica tradicional y alfombras. Desde el punto más alto de Fujairah podrás disfrutar de una impresionante vista de uno de los Wadis o cauce seco de río más grande de los Emiratos. Finalmente, en el litoral podrás tomar un baño en el Océano Indico y degustar un almuerzo en la playa, conocer la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos Árabes, y conocer el Fuerte Fujairah.