Deira

Este barrio situado en la zona conocida como la "Vieja Dubái" es uno de los más antiguos de la ciudad. Aquí encontrarás estrechas callejuelas que atraviesan el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro con mercancías traídas a través de la ría de Dubái. Hoy en día la ría sigue siendo una zona de gran actividad, con modernos yates, tradicionales embarcaciones, pequeños barcos de madera motorizados que transportan pasajeros entre Deira y Bur Dubái.

Cena en un "Dhow"

Navega al atardecer en un “Dhow” o embarcación tradicional por la ensenada de Dubái, conocida como “Creek”, mientras degustas una cena a bordo y disfrutas de las espectaculares vistas de los grandes edificios de la ciudad iluminados.

Safari 4x4 por el desierto con cena

Descubre el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (con capacidad hasta 6 personas en cada vehículo) donde disfrutarás de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos recorriendo un paisaje espectacular. Aprecia la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto, deléitate con una cena buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoa de carne o pollo. Durante la cena disfrutaremos de un espectáculo de danza del vientre (excepto durante la celebración del Ramadán).

Jerash

Una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Admira el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano, con una maravillosa acústica..

Mar Muerto

El spa natural más grande del mundo, el Mar Muerto, famoso por sus aguas salinas con beneficios médicos y estéticos. Sus famosas aguas hipersalinas te permitirán flotar fácilmente, y su barro negro rico en minerales se usa para todo tipo de tratamientos terapéuticos y cosméticos.

Iglesia Ortodoxa de San Jorge

En Madaba se encuentra la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, famosa mundialmente por conservar uno de los mosaicos más famosos del mundo antiguo. Es la representación cartográfica más antigua de Jerusalén y Palestina.

Petra y Pequeña Petra

Petra, la capital de los Nabateos y uno de los lugares del mundo que al menos hay que visitar una vez en la vida donde admirar importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzando con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en la película de “Indiana Jones y la última cruzada”, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio...
Y en la cercana población de Al Beida, encontraremos "La Pequeña Petra", un yacimiento arqueológico situado a unos 14 km al norte de Petra.