Tel Aviv

La puerta de entrada a Israel, motor económico del país y una moderna ciudad, famosa por su vida nocturna, compras y cultura del ocio en general. La modernidad de Tel Aviv contrasta con la historia milenaria del resto del país. Descubre los principales puntos de interés de la ciudad como la calle Dizengoff con sus glamurosas tiendas de moda y boutiques, el mercado Carmel, famoso por sus productos frescos y donde probar la cocina israelí y el Museo de la Diáspora Beit Hatfutsot enfocado en la historia del pueblo judío en todo el mundo.

Jaffa

Una de las ciudades portuarias más antiguas del mundo, hoy en día el barrio de los artistas de Tel Aviv, lleno de pintorescas callejuelas, boutiques y galerías de arte, edificios antiguos y monumentos maravillosos. La iglesia de San Pedro construida en 1654 es el edificio más alto de Jaffa.

Jerusalén

Capital de Israel, situada en los montes de Judea, entre el Mar Mediterráneo y la ribera norte del Mar Muerto. Cuna de las tres grandes religiones monoteístas y ciudad llena de contrastes. En el zoco musulmán sentirás el bullicio de Arabia, en el barrio judío las tradiciones hebreas más ancestrales y en sus numerosos lugares santos presenciarás la fe de los cristianos más devotos.

Massada

Massada fue el último bastión judío en la revuelta contra los Romanos, se encuentra en un promontorio rocoso que se alza a 400 mts sobre el nivel del mar Muerto. Fue Herodes el Grande, rey de Judea entre los años 37 y 4 a.C. y aliado de los romanos quien la habilitó como una ciudadela regia, construyendo una muralla, una torre de defensa, almacenes, cisternas, cuarteles, arsenales y residencias para los miembros de la familia real. Hoy en este yacimiento arqueológico encontrarás los restos de varios palacios y fortificaciones.

Mar Muerto

El spa natural más grande del mundo, el Mar Muerto, famoso por sus aguas salinas con beneficios médicos y estéticos. Sus famosas aguas hipersalinas te permitirán flotar fácilmente, y su barro negro rico en minerales se usa para todo tipo de tratamientos terapéuticos y cosméticos.

Eilat

Esta ciudad portuaria situada a orillas del mar Rojo, es la capital turística por excelencia de Israel. Tiene una historia milenaria que se remonta a los tiempos de la Biblia, cuando fue considerada bastión estratégico debido a su ubicación geográfica y su proximidad al mar Rojo, Jordania y Egipto. Allí podrás disfrutar del sol, practicar todo tipo de deportes acuáticos en sus cristalinas y templadas aguas. Un paraíso para poner el broche de oro a tu visita a Israel.