Castillo de Ajlun

Fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista.

Jerash

Una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Admira el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano, con una maravillosa acústica..

Mar Muerto

El spa natural más grande del mundo, el Mar Muerto, famoso por sus aguas salinas con beneficios médicos y estéticos. Sus famosas aguas hipersalinas te permitirán flotar fácilmente, y su barro negro rico en minerales se usa para todo tipo de tratamientos terapéuticos y cosméticos.

Iglesia Ortodoxa de San Jorge

En Madaba se encuentra la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, famosa mundialmente por conservar uno de los mosaicos más famosos del mundo antiguo. Es la representación cartográfica más antigua de Jerusalén y Palestina.

Petra y Pequeña Petra

Petra, la capital de los Nabateos y uno de los lugares del mundo que al menos hay que visitar una vez en la vida donde admirar importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzando con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en la película de “Indiana Jones y la última cruzada”, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio...
Y en la cercana población de Al Beida, encontraremos "La Pequeña Petra", un yacimiento arqueológico situado a unos 14 km al norte de Petra.

4x4 en Wadi Rum

En vehículos 4x4 conducidos por beduinos descubriremos una de las reservas naturales más importantes de Oriente Medio. Un paisaje lunar que envuelve, donde observar las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión las rocas y la arena. Famoso también en el cine, con rodajes de películas enigmáticas como Lawrence de Arabia o The Martian.