Castillo de Ajlun

Fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista.

Jerash

Una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Admira el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano, con una maravillosa acústica..

Mar Muerto

El spa natural más grande del mundo, el Mar Muerto, famoso por sus aguas salinas con beneficios médicos y estéticos. Sus famosas aguas hipersalinas te permitirán flotar fácilmente, y su barro negro rico en minerales se usa para todo tipo de tratamientos terapéuticos y cosméticos.

Iglesia Ortodoxa de San Jorge

En Madaba se encuentra la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, famosa mundialmente por conservar uno de los mosaicos más famosos del mundo antiguo. Es la representación cartográfica más antigua de Jerusalén y Palestina.

Petra y Pequeña Petra

Petra, la capital de los Nabateos y uno de los lugares del mundo que al menos hay que visitar una vez en la vida donde admirar importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzando con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en la película de “Indiana Jones y la última cruzada”, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio...
Y en la cercana población de Al Beida, encontraremos "La Pequeña Petra", un yacimiento arqueológico situado a unos 14 km al norte de Petra.

Jerusalén

Capital de Israel, situada en los montes de Judea, entre el Mar Mediterráneo y la ribera norte del Mar Muerto. Cuna de las tres grandes religiones monoteístas y ciudad llena de contrastes. En el zoco musulmán sentirás el bullicio de Arabia, en el barrio judío las tradiciones hebreas más ancestrales y en sus numerosos lugares santos presenciarás la fe de los cristianos más devotos.

Nazaret

Ciudad situada en la región de Galilea con un importante legado bíblico. En el casco antiguo se encuentra la basílica de la Anunciación, donde según la tradición católica el arcángel San Gabriel anunció a María que iba a tener un hijo, la iglesia de San José donde se encontraba la carpintería del santo.

Tel Aviv

La puerta de entrada a Israel, motor económico del país y una moderna ciudad, famosa por su vida nocturna, compras y cultura del ocio en general. La modernidad de Tel Aviv contrasta con la historia milenaria del resto del país. Descubre los principales puntos de interés de la ciudad como la calle Dizengoff con sus glamurosas tiendas de moda y boutiques, el mercado Carmel, famoso por sus productos frescos y donde probar la cocina israelí y el Museo de la Diáspora Beit Hatfutsot enfocado en la historia del pueblo judío en todo el mundo.