MIAMI BEACH

Miami es el lugar perfecto para ir de compras y observar a la gente mientras pasas el día. Te recomendamos pasear por Lincoln Road y descubrir sus sofisticadas tiendas de moda, restaurantes y cafés. Sin duda, un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

WALT DISNEY WORLD RESORT

Comúnmente llamado Disney World, este colosal parque temático no necesita presentación, pues es uno de los sitios favoritos de las familias de todo el mundo. Un lugar que entusiasma tanto a padres como a niños gracias a la magia de sus cuatro diferentes parques, así como sus dos parques acuáticos.

COCONUT GROVE

Tiempo atrás, Coconut Grove fue lugar de residencia de la comunidad hippy y lugar predilecto de artistas, músicos y escritores. Conocido por su belleza y tranquilidad, es un lugar muy agradable para pasear y respirar una atmósfera serena en un entorno de exuberante vegetación frente a las azules aguas de la cercana Biscayne Bay.

CENTRO ESPACIAL KENNEDY

El Centro Espacial Kennedy es el mayor complejo aeroespacial de Estados Unidos, desde donde se lanzan todas las misiones tripuladas al espacio desde 1968. Construido para servir de base al programa Apolo e inaugurado en 1967, este espacio cuenta con todo tipo de atracciones para que puedas sentirte por un día como un auténtico astronauta.

PARQUE NACIONAL DE LOS EVERGLADES

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Parque Nacional de los Everglades es el parque natural subtropical más grande de los Estados Unidos. No puedes perderte un paseo en aerodeslizador para recorrer los humedales en busca de cocodrilos, caimanes y tortugas.