BAHÍA DE LAS ÁGUILAS

Los que la conocen saben que es la playa más hermosa de la República Dominicana: forma parte del Parque Nacional Jaragua, y tiene 8 kilómetros de arena blanca, con aguas cristalinas de color turquesa… ¡en un entorno absolutamente virgen!

NUEVA YORK

Nueva York es mucho más que un destino, un lugar donde todo es posible y donde los sueños se convierten en realidad. Ya sea disfrutando de sus famosos museos y míticos parques, o deambulando por alguna de sus archiconocidas calles y avenidas, de día o de noche, siempre encontrarás algo diferente cada vez que la visites.

PLAYA RINCÓN

Escogida por las revistas especializadas como una de las diez playas más bellas del mundo, Playa Rincón es la playa caribeña por excelencia: arena blanca, una bahía de aguas tranquilas de color turquesa, custodiada por infinidad de cocoteros… el perfecto paisaje tropical.

TOP OF THE ROCK

Si quieres darle un descanso a tu cuello y dejar de levantar la vista hacia los rascacielos, el mítico Top of The Rock es una opción perfecta. Ubicado en el Rockefeller Center, este mítico observatorio se alza a 260 m del suelo, desde donde disfrutarás, probablemente, de las mejores vistas de la ciudad. Al sur, te aguarda la silueta inconfundible del Empire State Building; al norte, el enorme Central Park y las enormes avenidas y calles que lo abrazan: será difícil no emocionarte.

NEW JERSEY

A finales del siglo XVIII, New Jersey fue escenario de numerosas batallas comandadas por el general George Washington en la Guerra de Independencia contra los ingleses. Ubicada dentro de las extensas áreas metropolitanas de Nueva York y Filadelfia, con un paisaje diverso y muy alejado de la vida citadina, New Jersey es el lugar de residencia de miles de personas que trabajan en la Gran Manzana. Disfruta de tu tiempo libre visitando alguna de las dos universidades más antiguas del país (Princeton y Rutgers), o pasear por alguno de sus preciosos pueblos como Westfield o Summit, de los más bonitos del país.