CEMENTERIO DE ARLINGTON

Situado en una colina a orillas del río Potomac a las afueras de Washington y con una extensión de más de 252 hectáreas, el cementerio de Arlington es el más grande del mundo y uno de los más visitados del planeta. En él se rinde homenaje a los héroes americanos caídos en las distintas guerras y reposan personalidades relevantes de la historia estadounidense como el presidente John F. Kennedy. Te sugerimos visitar el monumento de la tumba del soldado desconocido —un bellísimo sepulcro de mármol blanco y tres estatuas griegas que representan la paz, la victoria y el valor—, ante la cual cada día tiene lugar la ceremonia del cambio de guardia.

ST. LAWRENCE MARKET

Uno de los edificios más populares y tradicionales que se conservan en el centro de Toronto es el mercado St. Lawrence. Ubicado en la esquina suroeste de las calles Front y Lower Jarvis, recuerda a mercados tradicionales como el de San Miguel en Madrid o el de la Boquería en Barcelona. En tu tiempo libre, te invitamos a que descubras la gastronomía canadiense en alguno de sus numerosos puestos de comida. No en vano, la revista National Geographic lo reconoció años atrás como el mejor mercado de comida del mundo. Si eres un foodie empedernido, no te puedes perder este lugar.

THE EDGE

Si te gustan las alturas, estás de suerte. Desde principios de 2020, Nueva York cuenta con un nuevo mirador en lujoso barrio de Hudson Yards llamado The Edge. Situado a 345 m de altura, y con una increíble vista de 360º sobre la ciudad y una extensión de 700 m2, es el observatorio abierto más grande del hemisferio occidental. Atrévete a pasear por la plataforma acristalada —que sobresale 25 m del edificio—, mirar hacia abajo y sentirte literalmente suspendido en el aire: da vértigo, mucho vértigo.

MUSEO DE ARTE DE FILADELFIA

Fundado en 1876 e inspirado el Museo de South Kensington de Londres, el Museo de arte de Filadelfia es uno de los más grandes e importantes museos de arte de los Estados Unidos. Una de las piezas más famosas que alberga el museo es la estatua de Rocky Balboa que Sylvester Stallone donó a la ciudad después de finalizar la filmación de la película. Imprescindible subir las escaleras como hiciera el boxeador al ritmo de la canción “Gonna fly now”: un momento memorable que recordarás siempre.

DUMBO

Down Under Manhattan Bridge Overpass, DUMBO por su acrónimo en inglés, es un distrito de Nueva York situado a orillas del East River, perteneciente al barrio de Brooklyn. Años atrás fue una zona portuaria dedicada al comercio y un tanto degradada, pero en la actualidad es una de las zonas más de moda de Nueva York, habitada por famosos y artistas y llena de edificios reconvertidos en tiendas de moda y galerías de arte a la que muchos llaman el Nuevo SoHo. Desde allí tendrás unas de las mejores vistas del skyline de Nueva York y del Financial District. Si quieres disfrutar de un increíble atardecer con los puentes de Brooklyn y Manhattan de fondo, este es lugar perfecto.