PASEAR POR LA PLAYA DE FAROL DA BARRA

Esta playa alberga uno de los mayores iconos de Salvador: el Farol da Barra. A su alrededor se forman piscinas naturales cuando baja la marea, lo que es ideal si quieres disfrutar de un día soleado. La zona frente al mar es uno de los atractivos de la ciudad, siempre concurrida con mucha gente practicando actividades físicas, y con numerosos restaurantes y quioscos. Una buena opción es visitar el Museo Náutico de Bahía, ubicado en el fuerte sobre el que se levanta el faro y desde donde se tienen unas de las mejores vistas de la ciudad para contemplar el atardecer.

IPANEMA Y LEBLON

El barrio de Ipanema se convirtió en un sitio muy frecuentado por artistas, intelectuales y personas adineradas, que se reunían en las terrazas de los cafés y bares. En la actualidad, Ipanema continúa siendo el centro de la elegancia carioca y uno de los barrios más animados de Río. Por su parte, durante la década de los 70, el distrito de Leblon se convirtió en el centro de la vida nocturna y todavía sigue siendo una de las zonas más animadas de la ciudad. Dos imprescindibles en tu visita a la capital carioca.

GASTORNOMÍA DE SALVADOR DE BAHÍA

La gastronomía de Salvador es una explosión de sabores especiados, picantes y de una marcada influencia africana y portuguesa. Del más simple al más sofisticado, cada plato trae la identidad histórica de la capital del estado de Bahia que, sin lugar a duda, te va a conquistar. Platos como el acarajé, el abará, la moqueca baiana, el pãozinho delícia, el arroz de pulpo o el xinxim de galinha, no deben faltar en tu visita a esta hermosa ciudad. Y, por supuesto, no te olvides de acompáñalos con una deliciosa caipirinha.

SOBREVUELO A LAS CATARATAS DE IGUAZÚ

Consideradas como una de las siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio de la Humanidad, las Cataratas de Iguazú son uno de esos lugares difíciles de borrar de la retina cuando se visitan. Y si ya has recorrido sus pasarelas y miradores a pie, ¿qué mejor manera de admirarlas en todo su esplendor que realizando un espectacular sobrevuelo en helicóptero? Si desde tierra ya impresionan, imagínate contemplar esta maravilla de la naturaleza a vista de pájaro. Abróchate el cinturón, ponte cómodo y prepárate para vivir una experiencia alucinante que jamás olvidarás.

BAHÍA DO SANCHO

Remota, de arena fina y dorada, bañada por aguas de color verde esmeralda y rodeada de una vegetación exuberante. Así es Baía do Sancho, la playa brasileña ubicada en el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha, que suele figurar en todas las listas de las playas más bonitas del mundo. Y si tu viaje coincide entre los meses de abril a junio, esta hermosa playa te reserva una sorpresa: dos cascadas se forman como consecuencia de las lluvias y fluyen como dos cortinas de agua. ¡Imperdible!