BUENOS AIRES, LA REINA DEL PLATA

Siéntete parte de una ciudad histórica y vanguardista, cosmopolita y polifacética, inmensa y llena de contrastes. Visita la Plaza de Mayo y pasea por la Avenida de Mayo hasta llegar al Congreso. Descubre el barrio de San Telmo, sus calles empedradas, sus casas de estilo colonial, sus cafés y sus tiendas de antigüedades. Déjate sorprender por el barrio de La Boca y la calle Caminito, donde el tango, el fútbol y el fileteado porteño conviven entre artistas callejeros y casas de chapa pintadas de colores.

PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES

Abre tus ojos para contemplar su inmensidad y ciérralos para dejarte sorprender por la voz del glaciar: el susurro de sus hielos y el súbito estruendo que provoca la caída de sus bloques al agua te dejará sin aliento. Un mundo mágico te espera en el Parque Nacional Los Glaciares.

TRADICIONES GAUCHAS

¿Sabías que los primeros gauchos eran hombres de campo, expertos jinetes, nómadas e independientes que trabajaban la tierra en las llanuras bonaerenses? Vive la aventura de recorrer estos territorios y descubrir las tradiciones gauchas que aún se mantienen vivas compartiendo con los lugareños el ritual del mate y del asado a fuego lento, o saboreando deliciosas empanadas y sabrosos guisos como el locro, o los pastelitos de membrillo o el dulce de batata.

PARQUE NACIONAL IGUAZÚ

Acércate a una tierra surcada por las aguas del río Iguazú y contémplalo cuando abraza islas e islotes y llega hasta un barranco de lava que se formó hace millones de años. Aquí nacen las Cataratas del Iguazú, protegidas por El Parque Nacional Iguazú, y rodeadas de serpenteantes caminos selváticos y exuberante vegetación. Y el atronador sonido de sus 275 saltos de agua que alcanzan hasta los 80 metros de altura no lo olvidarás fácilmente. Un fascinante mundo de vida te espera entre la selva y el agua.

CATAMARÁN EN LA TRIPLE FRONTERA

Súbete a bordo de esta aventura y navega entre paisajes selváticos hasta llegar a un lugar único, el Hito Tres Fronteras, lugar de confluencia de los ríos Paraná e Iguazú y como telón de fondo, las costas de tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Atravesarás el Puente Internacional Tancredo Neves, bordearás la ribera de la selva Iryapu y llegarás a El Santuario: el límite del Parque Nacional Iguazú, a pocos kilómetros de las cataratas.