Deira

Este barrio situado en la zona conocida como la "Vieja Dubái" es uno de los más antiguos de la ciudad. Aquí encontrarás estrechas callejuelas que atraviesan el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro con mercancías traídas a través de la ría de Dubái. Hoy en día la ría sigue siendo una zona de gran actividad, con modernos yates, tradicionales embarcaciones, pequeños barcos de madera motorizados que transportan pasajeros entre Deira y Bur Dubái.

Safari 4x4 por el desierto con cena

Descubre el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (con capacidad hasta 6 personas en cada vehículo) donde disfrutarás de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos recorriendo un paisaje espectacular. Aprecia la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto, deléitate con una cena buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoa de carne o pollo. Durante la cena disfrutaremos de un espectáculo de danza del vientre (excepto durante la celebración del Ramadán).

Maldivas

Maldivas es una auténtica maravilla natural en la que cada resort ocupa una o varias islas. Compuesto por 1200 islas, la mayor parte de ellas con un arrecife de coral vivo y una laguna interior, solo 200 de ellas estás habitadas por comunidades de pescadores y unas 90 islas están dedicadas al turismo. Tal es la belleza de Maldivas que impresiona ya desde el aire. Un sitio perfecto para disfrutar en pareja, donde relajarse y vivir cada momento.

Mauricio

Conocida como la "joya del Índico", debe su apodo a sus inmensas playas de arena blanca, aguas de color turquesa y su abundante vegetación. Situada a más de 2.000km de las costas continentales de África, es un paraíso tropical, de origen volcánico, del que no querrás marcharte. Los mauricianos, famosos por su "sonrisa" y su amabilidad harán que los días en la isla sean más especiales todavía.

Seychelles

También conocidas con el sobrenombre de "las islas del amor", el archipiélago de Seychelles ofrece un romántico contraste de paisajes, que combinan aguas cristalinas y amplias extensiones de arena blanca con rocas milenarias, bosques y montañas. Sin lugar a duda, la joya de este paraíso tropical son sus playas, intactas durante miles de años gracias a la protección natural de las enormes piedras de granito que las salvaguardan y sus cristalinas aguas. Con todos sus encantos, Seychelles ofrece tantas experiencias como islas conforman su archipiélago. Romanticismo en un entorno de película.