QUINCY MARKET

Después de una mañana emocionante recorriendo esta encantadora ciudad, llegó el momento de descansar y comer algo. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en el histórico Quincy Market? Lo que antiguamente era un mercado de abastos, hoy es una de las atracciones más concurridas de Boston y una parada obligada en tu visita a la ciudad. Este bonito edificio, de estilo románico, alberga una galería con puestos de comida donde podrás degustar platos de la gastronomía local e internacional o simplemente relajarte en alguno de sus múltiples cafés viendo a la gente pasar. Te recomendamos probar el famoso lobster roll, un delicioso sándwich relleno de langosta de Maine que enamora a los locales.

GRAND CENTRAL TERMINAL

Abierta al público en 1913, Grand Central Terminal es una maravilla de la ingeniería y una de las estaciones de tren más bonitas y cautivadoras del mundo. Ubicada en la Calle 42, es una de las joyas arquitectónicas nacionales y el punto de encuentro por excelencia de los neoyorquinos. No en vano cada día pasan por sus instalaciones más de 250.000 personas para dirigirse al trabajo o simplemente charlar y tomar un café. Cuando la visites, recordarás míticas escenas de películas que se han grabado allí como Los Intocables, Armageddon o Men in black. Por la noche, te recomendamos degustar una cena bajo las estrellas en Cipriani Dolci o probar el Grand Central Spritz, un típico cóctel del famoso The Cambell Bar.

CATARATAS DEL NIÁGARA

Esta maravilla natural está formada por tres saltos (Horseshoe falls, American falls y Bridal Veil falls) que mueven un volumen de agua de 110.000 m³ por minuto, más que ninguna otra en el mundo. Desde sus diferentes miradores, te impresionará el ensordecedor ruido del agua y apreciarás el poder de la naturaleza en su estado más salvaje. ¡Impresionante!

FREEDOM TRAIL

El Sendero de la Libertad es un camino de unos cuatro kilómetros, ubicado en el centro de la ciudad, que recorre 16 lugares históricos de la fundación de Estados Unidos. El recorrido está marcado en el suelo con una línea de ladrillos rojos, por lo que es difícil perderse. Es un agradable paseo que te permitirá disfrutar de lugares históricos como Old South Meeting House, la Old State House y el Faneuil Hall, entre otros. Cuando llegues a Quincy Market te recomendamos hacer allí una parada para descansar y comer algo.

CHELSEA MARKET

Hay un sorprendente lugar en Nueva York donde podrás comerte unos deliciosos espaguetis con albóndigas, darte un relajante masaje de pies o comprar en decenas de originales tiendas, todo sin salir del mismo sitio. Este lugar es el Mercado de Chelsea. Ubicado en distrito histórico de Gansevoort Market y construido en la década de 1890, es conocido por haber albergado la fábrica de National Biscuit Company (NaBisCo), lugar donde se inventaron las archiconocidas galletas Oreo. Y si eres amante de los donuts, no puedes perderte los de Doughnuttery, de los mejores de la ciudad.