Fuerteventura, la playa de Canarias

Más de 150km de playas de arena blanca y aguas turquesas, un lugar donde descubrir inmensos paisajes naturales y compartir el carácter abierto de sus gentes.

Un lugar donde practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones.

Playas

Una playa para cada uno.

A lo largo y ancho de la costa majorera se distribuyen más de 150 kilómetros que albergan playas con de todo tipo: playas vírgenes y recónditas, playas con bandera azul, playas en encantadores pueblitos pesqueros, playas para practicar tus deportes náuticos favoritos, playas… Siempre playas.

Naturaleza

Cada rincón de la geografía isleña está subordinado al origen volcánico de Fuerteventura.

Sus monumentos y parques naturales, sus zonas rurales y sus increíbles paisajes son testigos vivos de los orígenes volcánicos de esta isla, donde habitan una variedad de plantas y una fauna autóctona de incalculable valor. Un entorno natural de más de 350.000 hectáreas de superficie protegida donde perderte.

Arte y Cultura

Una cita con la historia, el arte y la cultura

Esculturas al aire libre, centros de arte, teatros y festivales internacionales convergen hoy en día con las manifestaciones culturales centenarias. La isla de Fuerteventura es portadora de una herencia cultural que cuenta con diversos yacimientos arqueológicos, casas señoriales, ermitas, faros, molinos, parques escultóricos, etc.

Gastronomía

Gastronomía suntuosa

Una excelente oferta gastronómica hecha de lo tradicional y de la fusión, de la mezcla de culturas y vanguardias, al alcance tanto en las zonas turísticas como en las áreas rurales, para crear y experimentar nuevas sensaciones cada día a través del paladar.

Aventura y deporte

Un lugar donde disfrutar al aire libre durante todo el año

En Fuerteventura se respira bienestar, salud, aventura y diversión en cada rincón. El generoso clima de veranos suaves e inviernos cálidos que envuelve la isla durante todo el año, hace de ella el escenario idóneo para practicar deporte y disfrutar de actividades al aire libre en cualquier momento.

Los mejores precios con Travelplan

Precios desde por persona para estancias de 7 noches en acomodación doble y régimen indicado. Incluye avión ida y vuelta, tasas y seguro básico de viaje. Posibilidad de añadir traslado. Consulta nuestra amplia selección de estancias disponibles en www.travelplan.es. Consultar condiciones generales en www.travelplan.es