VIAJES EXCLUSIVOS +55

Tiempo de volver a sentir

para viajar a partir del 1 de noviembre 2022

Reservar
Hemos preparado una serie de viajes con una selección de establecimientos que ofrecen condiciones especiales para las reservas en las que al menos un huésped por habitación tenga 55 o más años.
La segunda juventud tiene mucho que ofrecerte…y por fin ha llegado el momento de disfrutarlo.

Tenerife

Una zona sur árida con diversas playas de arena dorada; una zona norte más verde con playas salvajes de arena negra, orgullosas de su origen volcánico; imponentes acantilados; piscinas naturales formadas por piedras volcánicas; un monte de espesa vegetación repleto de senderos. Maravíllate con el Parque Nacional del Teide, embárcate para avistar cetáceos a pocos metros de distancia, disfruta su extensa oferta gastronómica (incluidos los populares guachinches) o trasládate a otra época dando un paseo por el casco histórico de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

TRASLADOS INCLUIDOS
todos +55
PENSIÓN COMPLETA
agua y vino
ALEXANDRE HOTEL GALA 4*

Bienvenidos al Alexandre Hotel Gala, enmarcado en el centro turístico de Playa de las Américas, a 15 kilómetros del aeropuerto internacional Reina Sofía, en el sur de la isla de Tenerife. Situado a escasos pasos de la Playa de Troya y del paseo marítimo, donde encontrará una variada oferta de establecimientos comerciales.

todos +55
PENSIÓN COMPLETA
agua y vino
ALEXANDRE HOTEL TROYA 4*

El Alexandre Hotel Troya es un magnífico hotel recientemente renovado con amplios y modernos espacios. Está situado en primera línea de mar, en la zona peatonal de Playa de las Américas, a tan solo unos pasos de la playa de Troya, separado por un paseo marítimo y cerca de una de las zonas más animadas, vivas y coloridas del sur de Tenerife.

todos +55
PENSIÓN COMPLETA
agua y vino
ALEXANDRE HOTEL LA SIESTA 4* sup

El Alexandre Hotel La Siesta es un magnífico hotel ubicado en el corazón y centro turístico de Playa de las Américas. Se encuentra en la zona peatonal rodeada de vegetación, un lugar ideal para sus vacaciones en Tenerife

MEDIA PENSIÓN
ALLEGRO ISORA 4*

El Allegro Isora es un espléndido hotel junto a la playa en la maravillosa isla canaria de Tenerife . Sus 312 apartamentos completamente equipados aportan un plus de confort y autonomía a las vacaciones, situados junto a la famosa Playa La Arena. El hotel se viste con una arquitectura de estilo canario para ofrecer unas instalaciones y servicios recientemente renovados.

PENSIÓN COMPLETA
agua y vino
BE LIVE ADULTS ONLY TENERIFE 4*

Este exclusivo establecimiento para mayores de 16 años se encuentra a tan solo 150 metros de la costa, con una completa oferta de servicios que permite a sus huéspedes el disfrutar de su estancia sin preocupaciones, a pie de Playa Jardín, un lugar bañado de arenas negras y rodeado de hermosos paseos de zonas ajardinadas, perfecto para disfrutar de las maravillosas puestas del Puerto de la Cruz.

TODO INCLUIDO
BE LIVE EXPERIENCE LA NIÑA 4*

Quien busque una estancia inolvidable, encontrará la opción más completa en el Be Live Experience La Niña, un hotel en la conocida Costa Adeje. En cualquier otra época del año, este rincón privilegiado de las Islas Canarias promete a sus visitantes un clima suave y agradable para disfrutar del sol, del mar y, en definitiva, de las vacaciones que necesitas.

PENSIÓN COMPLETA
agua y vino
BE LIVE EXPERIENCE OROTAVA 4*

Una alianza perfecta entre las vistas a la playa y el paisaje volcánico acompañan al encanto de un hotel moderno y de calidad en el corazón insular del Atlántico. Diversión y descanso se combinan en el hotel Be Live Experience Orotava, un lugar que ofrece una estancia inolvidable en una zona única.

PENSIÓN COMPLETA
agua y vino
BEST SEMIRAMIS 5*

En una tranquila zona residencial, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz y del complejo de ocio “Lago Martiánez”, este hotel de 5 estrellas en Tenerife ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife.

PENSIÓN COMPLETA
agua y vino
BEST TENERIFE 4*

A 5 minutos a pie de la playa, en la conocida zona de Playa de las Américas, este hotel de 4 estrellas resulta una opción fantástica para los que buscan vacaciones de sol y playa en Tenerife.

todos +60
Pensión completa
agua y vino
GF FAÑABÉ 4*

Cuando el descanso significa escapar de la rutina, el hotel GF Fañabe es la mejor opción.
Habitaciones con las mejores vistas, bares, zonas de ocio, piscinas, zonas de relax y desconexión, buen ambiente y excelente ubicación, te garantizarán unas vacaciones realmente inolvidables.
La comida en el bufé es deliciosa, fresca, variada y elaborada con productos de primera calidad. Una excelente opción para que te renueves por dentro y por fuera

Todos +60
Pensión Completa
agua y vino
GF GRAN COSTA ADEJE 5*

Ubicado en Costa Adeje, a muy pocos metros de la playa del Duque, de centros comerciales de lujo y una amplia oferta de ocio. Siente el privilegio de entrar en un entorno con todo el confort y el mejor trato profesional.
GF GRAN COSTA ADEJE se distingue por la calidad de su gran solárium con jardines tropicales, piscinas, spa, restaurantes, salas de conferencias, actividades de animación y por supuesto, su excelente atención a los huéspedes

todos +60
Pensión Completa
agua y vino
GF ISABEL 4*

El Hotel GF Isabel se encuentra en el sur de Tenerife, a 600 m. de la Playa de Fañabé. Con un privilegiado clima y agradables temperaturas durante todo el año, podrás disfrutar de una gran oferta de ocio y gastronomía. Cuenta con 384 unidades: Apartamentos con balcón donde disfrutar de las mejores vistas al mar, Bungalows y Villas de 1 o 2 Dormitorios con jardín privado con jacuzzi.

todos +60
Pensión Completa
agua y vino
GF NOELIA 3*

En GF NOELIA, hotel en Puerto de la Cruz, proponemos estancias confortables a trescientos metros de Playa Jardín en pleno corazón de la ciudad, uno de los principales destinos turísticos de Canarias con una amplia oferta cultural, gastronómica y un parque temático de reconocido prestigio mundial. Desde el solárium con piscina, podrás disfrutar de hermosas y coloridas vistas al mar, la Villa de la Orotava y el Teide.

todos +60
media pensión
agua y vino
H10 LAS PALMERAS 4*

Situado en el centro de Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. Con un renovado y luminoso interiorismo en sus zonas comunes, cuenta con una amplia oferta gastronómica, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación

todos +60
media pensión
agua y vino
H10 TENERIFE PLAYA 4*

Rodeado de mar y frente al Lago Martiánez, el H10 Tenerife Playa goza de una privilegiada ubicación en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. El hotel cuenta con completas instalaciones entre las que destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica, dos salones de reuniones, un completo programa de animación y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

todos +55
media pensión
HARD ROCK HOTEL TENERIFE 5*

Hard Rock Hotel Tenerife es un hotel con un estilo elegante y contemporáneo inspirado en la música, Desde su ubicación en Playa Paraíso, frente al Océano Atlántico, con vistas despejadas a la isla de La Gomera y al Teide, en la soleada costa sur de Adeje, este hotel te da la bienvenida con experiencias únicas, para todas las edades, excelentes servicios y una atmósfera inconfundible.

todos +65
media pensión
Precise Resort Puerto de la Cruz Tenerife 4*

Sentado sobre un acantilado costero en el norte de Tenerife y rodeado de 40.000 metros cuadrados de jardines subtropicales, el Precise Resort Puerto de la Cruz Tenerife de 4 estrellas le da la bienvenida para explorar las maravillas naturales de la "Isla de la Eterna Primavera", la más grande de las Islas Canarias. El hotel goza de una ubicación inmejorable, con la ciudad de Puerto de la Cruz, el famoso Loro Parque y la playa de arena negra “Playa Jardín” a un corto paseo.

Gran Canaria

Kilométricas playas de arena dorada en el sur, un mar de dunas de belleza singular, una capital vibrante y cosmopolita que contrasta con algunas de las mejores representaciones de arquitectura tradicional canaria del archipiélago, carreteras panorámicas que te invitan a hacer un roadtrip, una pequeña Venecia, barrancos que te transportarán a Arizona (Estados Unidos) y una gran oferta de ocio.

Una isla tolerante, que apuesta por la diversidad y te invita a disfrutar al máximo de tus vacaciones.

TRASLADOS INCLUIDOS
todos +60
media pensión
ABORA BUENAVENTURA by LOPESAN HOTELS 4*

Situado a escasos minutos de la playa y con múltiples opciones de ocio y diversión, es una opción inigualable para quienes desean pasar sus vacaciones en Playa del Inglés. El hotel ofrece a los huéspedes un servicio de media pensión y todo incluido para que se ajuste a tus necesidades.

todos +60
todo incluido
ABORA CATARINA by LOPESAN HOTELS 4*

Abora Catarina es un hotel situado en el icónico destino de Playa del Inglés dispuesto a sorprender a todo tipo de clientes. Está completamente equipado para el disfrute de todas las personas. Igualmente, podríamos definirlo como la opción perfecta para quienes buscan un hotel todo incluido en Gran Canaria, para no preocuparse de nada más que de disfrutar.

todos +60
todo incluido
ABORA CONTINENTAL by LOPESAN HOTELS 3*

El Hotel Abora Continental está situado en pleno corazón de Playa del Inglés, a pocos metros del mar. Es un pequeño hotel ubicado en plena zona turística de Playa del Inglés. Un paraje único en el que aunar actividad, turismo y ocio.

todos +60
todo incluido
ABORA INTERCLUB ATLANTIC by LOPESAN HOTELS 4*

San Agustín es uno de los destinos turísticos más tradicionales de Gran Canaria. Aquí se encuentra el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, un resort de alta categoría situado en la zona más elevada de la ladera de la montaña. Desde las alturas del hotel se aprecian panorámicas increíbles del Océano Atlántico, un paisaje que te fascinará. El Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels destaca por su cuidada estética y su extensa gama de servicios de ocio y relax. Las habitaciones de este complejo turístico se adaptan a tus necesidades y a las de tus acompañantes. ¡Pero eso no es todo! También dispone de excelentes locales de gastronomía, locales que complementan la oferta como minimarket o boutique, actividades deportivas y shows nocturnos.

todos +60
Pensión completa
agua y vino
Concorde - Las Palmas 4*

Situado en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con una excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, rodeado de centros de negocio y de ocio. A tan solo 50 metros de la famosa Playa de Las Canteras, con arena dorada y su precioso paseo marítimo.

todos +60
Pensión completa
agua y vino
CORALLIUM DUNAMAR BY LOPESAN HOTELS 4*

El hotel Corallium Dunamar es un establecimiento exclusivo para mayores de 18 años, ubicado en uno de los puntos turísticos más interesantes de la isla de Gran Canaria, frente a la famosa y espectacular Playa del Inglés. Cuenta con unas inmejorables vistas del litoral, así como de las Dunas de Maspalomas. Relájate mientras paseas por la interminable y magnífica playa y deléitate con amaneceres y atardeceres de película, para regresar después a tu hotel de Playa del Inglés y continuar disfrutando de las mejores sensaciones.

todos +60
Pensión Completa
agua y vino
KUMARA SERENOA BY LOPESAN HOTELS 4*

El Kumara Serenoa by Lopesan Hotels tiene 4 estrellas y se ubica en el Campo Internacional de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. El hotel se encuadra en el triángulo imaginario que forman el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas, el campo Maspalomas Golf y la Playa de Maspalomas. A tan solo 5 minutos en coche, unos 3,5 kilómetros, se encuentran las exclusivas zonas turísticas de Meloneras y Maspalomas, donde poder realizar compras, deleitarse con la mejor gastronomía o tomar una copa en los numerosos restaurantes, bares y cafeterías ubicados en este paseo con unas espectaculares vistas al mar.

todos +60
Media Pensión
LOPESAN BAOBAB RESORT 5*

Vivir unas vacaciones llenas de lujo, cargadas de diversión y aderezadas con un toque exótico es ahora posible en el Lopesan Baobab Resort. Este hotel en Meloneras (Gran Canaria) ofrece a los clientes más selectos un ambiente que en todo evoca a los países africanos; desde el aspecto de naturaleza salvaje de su flora, hasta el color de sus edificios, terroso y fascinante como las laderas del Kilimanjaro. A veces todo lo que necesitamos es un entorno sugestivo y cautivador, sin renunciar a la comodidad y al descanso que todos precisamos en nuestro día a día. Por todo esto, este exclusivo resort de Gran Canaria ha conseguido posicionarse como uno de los complejos hoteleros más originales, impactantes y espectaculares de la isla.

todos +60
Media Pensión
LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT,
SPA & CASINO 4* SUP

Las vacaciones son un momento especial en el que cargarnos de energía positiva para volver a afrontar la normalidad llenos de vitalidad. El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa es un lugar mágico situado en Meloneras, la zona turística más exclusiva de Gran Canaria. Nada más llegar a este Resort en Gran Canaria, nos recibe un majestuoso palacio. Sus ventanas, puertas y pórticos trasladan a quien lo visite a la época colonial tan típico en la arquitectura de las Islas. Una vez atravesada la entrada, las más de 2.000 palmeras que nos guían hasta nuestra habitación nos hacen sentir en un oasis en medio de este paisaje desértico de dunas que se pierden en el mar.

todos +60
Media pensión
LOPESAN VILLA DEL CONDE RESORT & CORALLIUM THALASSO 5*

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso es un hotel único en toda Gran Canaria, no solo por los servicios que ofrece sino también por su singular diseño. Al atravesar sus puertas, los huéspedes se sentirán como en el interior de un pueblo canario: balcones, fachadas, fuentes… todo aquí hace referencia a la arquitectura típica y tradicional de las islas, creando un ambiente acogedor y cercano que cautiva al visitante desde el primer momento.
Así, nada más llegar se accede a la zona de recepción, hábilmente construida según los cánones de una iglesia neoclásica; las habitaciones se distribuyen según el patrón de una villa señorial y la plaza central rememora a las de cualquier municipio de la isla.

todo incluido
MIRADOR MASPALOMAS by Dunas 3*

Diversión, buenas sensaciones y descanso se dan la mano en este dinámico hotel. Mirador Maspalomas está hecho a tu medida para que puedas disfrutar de unas vacaciones llenas de emoción, gracias al espléndido ambiente alegre, que se respira en cada uno de sus rincones. Situado en una de las zonas turísticas residenciales, céntrico y rodeado de todas las comodidades, desde centros comerciales a tiendas, bares y supermercados.

media pensión
SUITES & VILLAS by Dunas 4*

Prueba algo diferente: alojarte en preciosas suites y villas inmersas en un oasis de vegetación autóctona, donde el sol nos visita cada mañana entre palmeras y llena nuestras diferentes piscinas de calidez. El hotel está situado junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y el exclusivo paraje del Parque Tony Gallardo.

todos +55
todo incluido
THE COSTA TAURITO 4*

En un entorno idílico a solo 200 metros de la Playa de Taurito. Ideal para el viajero que busca un hotel todo incluido tranquilo con la ventaja de encontrarse en un resort con parque acuático y completisimas instalaciones de ocio.

todos +55
todo incluido
THE LAGO TAURITO 3*

Situado sobre una colina, a solo 50 m de la playa, el Hotel THe Lago Taurito lo tiene todo. Un hotel Todo Incluido en Gran Canaria para disfrutar de las vacaciones , donde practicar todo tipo de deportes acuáticos y actividades o descansar en el Wellness & Spa. Además accede gratis al único parque acuático de agua salada de la isla de Gran Canaria, donde encontrarás una gran variedad de atracciones y toboganes .

todos +55
todo incluido
THE VALLE TAURITO 4*

El Hotel THe Valle Taurito 4* superior es ideal para pasar unos días inolvidables con toda la familia en Taurito, Gran Canaria. A solo 70 metros de la playa, el resort ofrece alojamiento en régimen todo incluido y un sinfín de actividades. Disfruta de magníficas piscinas, instalaciones deportivas y de un completo circuito de Spa con jacuzzi, sauna y baño turco. Accede gratis al único parque acuático de agua salada de la isla de Gran Canaria donde encontrarás una gran variedad de atracciones y toboganes. En Hotel THe Valle Taurito encontrarás todo un mundo de posibilidades de descanso, ocio y bienestar a solo un paso de la playa, bajo el que, para muchos, es el mejor clima del mundo.

todos +55
pensión completa
agua y vino
BULL ASTORIA 3*

El Hotel Astoria está ubicado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, al norte de la isla. Se trata de uno de los alojamientos más céntricos, situado en pleno corazón comercial de Las Palmas, junto al distrito financiero y muy próximo a la popular Playa de Las Canteras. No importa si viaja por trabajo o placer, o si lo hace solo, en pareja, en familia o con amigos; sea cual sea su concepto de estancia, encontrará en nuestro hotel la mejor opción en calidad, precio y ubicación.

todos +60
media pensión
agua y vino
Relaxia Beverly Park 4*

Entre sus instalaciones encontrarás 3 piscinas, sala de juegos, centros de masaje y peluquería, sauna, jacuzzi, animación durante el día y la noche con shows entretenidos… Todo lo necesario para que puedas disfrutar hasta el último minuto de tus vacaciones en Gran Canaria.

La Palma

Isla de volcanes, pero también de bosques de laurisilva donde poder pasear entre helechos gigantes y admirar sus cascadas; de cumbres escarpadas que superan los 2.000 metros; de mar de nubes; de una red de senderos de más de 1.000 km; de carreteras panorámicas de curvas infinitas; de playas vírgenes de arena negra; de tradición cubana, que se celebra con su carnaval indiano; y de unos de los mejores cielos del mundo para la observación de los astros, como demuestra su distinción Starlight.

TRASLADOS INCLUIDOS
todos +60
media pensión
agua y vino
H10 TABURIENTE PLAYA 4*

El H10 Taburiente Playa se sitúa en primera línea de mar, a tan solo 300 metros de la conocida Playa de Los Cancajos. Destacan sus confortables habitaciones, sus piscinas y terrazas con espectaculares vistas al mar y su variada oferta gastronómica con productos típicos de las Islas Canarias. Además, el hotel cuenta con cuatro salones de reuniones con capacidad para más de doscientas personas. Las amplias y luminosas habitaciones disponen de todas las comodidades para su confort. Ofrece a sus clientes una completa oferta gastronómica basada en una selección de productos frescos y cocina en vivo.

Lanzarote

El Parque Nacional de Timanfaya, de un valor geológico incalculable y cuyos paisajes te teletransportarán nada menos que a la Luna; las múltiples obras de César Manrique, que convirtió a la isla en su lienzo; preciosas playas de arena dorada e incluso un museo submarino, son solo algunas de las muchas opciones para disfrutar de esta maravillosa isla. Y por supuesto, tendremos que reservar tiempo para visitar una o varias bodegas, donde degustar sus reconocidos y exquisitos vinos Malvasía.

TRASLADOS INCLUIDOS
media pensión
BARCELÓ LANZAROTE ACTIVE RESORT 4*

El renovado hotel Barceló Lanzarote Active Resort es la bienvenida a Lanzarote, un resort enérgico y positivo que conecta con lo más auténtico de la isla cuidando cada detalle para que los huéspedes disfruten de su experiencia desde la excelencia, ya sea para disfrutar del ocio activo o para reencontrarse con los placeres de las vacaciones. ¡Barceló Lanzarote Active Resort no es solo un resort, es un destino único y un estilo de vida!

media pensión
Barceló Teguise Beach - Adults Only 4*

El Barceló Teguise Beach - Adults only es un hotel solo para adultos (edad mínima 18 años) totalmente renovado que disfruta de una excelente ubicación en primera línea de mar de Costa Teguise, uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote, a tan sólo 150 metros de la Playa de Las Cucharas. Tras una remodelación total llevada a cabo en 2015, el hotel destaca por disponer, en la mayoría de sus 305 habitaciones, de bañeras de hidromasaje, en interior o terrazas.
Todas están decoradas con mobiliario moderno y equipadas con las más avanzadas tecnologías propias de las B-Rooms. Inspiradas en la arquitectura local, ofrecen al visitante una estancia vanguardista vestida por el mar, la luz y la calma de Lanzarote.

todo incluido
BE LIVE EXPERIENCE LANZAROTE BEACH 4*

Largos paseos por exquisitas playas de arena blanca, elegancia, diseño y servicios de primera calidad, son solo algunas de las maravillas de las que disfrutar durante unas vacaciones en Lanzarote. El hotel Be Live Experience Lanzarote Beach reúne todas las condiciones para hacer de tus días de descanso y ocio la mejor opción a elegir.
Ubicado en la conocida Costa Teguise, ofrece acceso directo a Playa de las Cucharas, una de las mejores playas de Lanzarote., y todos los servicios para unas vacaciones inolvidables.

media pensión
agua y vino
BEATRIZ COSTA & SPA 4*

Ubicado en Costa Teguise, en uno de los destinos más céntricos y acogedores de toda la isla de Lanzarote, se encuentra el Hotel Beatriz Costa & Spa, en el que relajarse y divertirse en cualquier época del año. El Hotel Beatriz Costa & Spa tiene una amplia oferta de servicios e instalaciones que permite que cada viajero pueda vivir el viaje que desea. El Hotel Beatriz Costa & Spa es una elección muy recomendable por sus espaciosas habitaciones, su Centro Spa & Wellness Center, así como por sus 2.000 m² de piscinas exteriores y jardines interiores con cascadas y lagos en los que perderse.

media pensión
agua y vino
BEATRIZ PLAYA 4*

Ubicado en el paseo marítimo del Puerto del Carmen en la playa de Matagorda, en primera línea, se erige el Hotel Beatriz Playa & Spa. Destacado como uno de los mejores hoteles de Puerto del Carmen, Lanzarote, el Hotel Beatriz Playa & Spa resulta una elección perfecta para disfrutar de unos días de descanso, entretenimiento y relax en sus espaciosas habitaciones (la mayoría orientadas al mar).

media pensión
agua y vino
COSTA MAR 3*

El Aparthotel Costa Mar se encuentra localizado en la zona turística pionera y por excelencia de Lanzarote, Puerto del Carmen. Establecimiento de arquitectura única en la isla, está edificado en la Playa de los Pocillos sobre una parcela de 22.000 m² y con 13.320 m² construidos. Pone a su servicio apartamentos de uno o dos dormitorios, según sus necesidades. Destacamos la amplitud de su terraza y el salón lo cual en combinación con la localización, hacen de nuestro establecimiento, la mejor elección para su estancia en la isla.

todos +60
media pensión
agua y vino
H10 TIMANFAYA PALACE 4*

Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca y en primera línea de mar, el H10 Timanfaya Palace cuenta con un interiorismo de estilo contemporáneo con toques hispano-árabes. Especializado en vacaciones para adultos, ofrece amplias piscinas, el restaurante a la carta Kasbah, la cafetería especializada Mike’s Coffee y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. Hotel exclusivo para adultos mayores de 18 años.

todos +55
Media Pensión
THe MIRADOR PAPAGAYO 4*

En la tierra de los volcanes, Lanzarote, se alza el Hotel THe Mirador Papagayo. En plena avenida de Playa Blanca y con las más maravillosas vistas de las paradisíacas Playas de Papagayo, podrás disfrutar de sus 208 habitaciones, de varios tipos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada huésped. Entre sus diferentes piscinas, destaca la sugerente “rosa de los vientos”, que con su fondo único y singular se ha convertido en un símbolo de nuestra casa y casi diríamos que de las piscinas de la isla. Bañarse en ella mientras en el horizonte se vislumbra todo el Océano Atlántico y las playas conejeras, un auténtico placer para los sentidos.

todos +60
todo incluido
RELAXIA LANZAPLAYA 3*

El Hotel Relaxia Lanzaplaya está situado al sureste de Lanzarote, a tan solo 9 km del aeropuerto de la isla, y a unos 50 metros de la famosa Avenida de Las Playas y de Playa Grande, en Puerto del Carmen. El hotel está a un minuto de todos los servicios necesarios para el disfrute del ocio y de la gastronomía local, y está enfocado al personal adulto. La tranquilidad, un servicio de calidad y el buen ambiente son sus principales atractivos.

todos +60
todo incluido
RELAXIA LANZASUR CLUB 3*

Relaxia Lanzasur Club son unos apartamentos de Playa Blanca, Yaiza, que resultan ideales para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Su ubicación al sur de Lanzarote, a tan sólo 300 metros de la playa de Flamingo y 10 minutos en coche de las famosas playas de Papagayo, les convierte en unos apartamentos perfectos para que puedas disfrutar de unas maravillosas vacaciones donde el sol, el mar y los buenos momentos serán los verdaderos protagonistas de tu estancia.

todos +60
todo incluido
RELAXIA OLIVINA 4*/ 3 ll

El Hotel Relaxia Olivina es un fantástico y completo hotel, ubicado al sureste de la Isla de Lanzarote, a 200 metros de la Playa de Pocillos y a 300 metros de la zona de ocio de Puerto del Carmen. Su situación privilegiada le convierte en la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y con todas las comodidades. El hotel dispone de diferentes habitaciones con vistas a los jardines, a la piscina, con terraza, con balcón...

media pensión
SANDOS PAPAGAYO 4*

Sandos Papagayo es un hotel ubicado en Playa Blanca, rodeado de una naturaleza enigmática y con bonitas habitaciones con vistas al mar. Disfruta de una emocionante experiencia en la que descubrirás la maravillosa naturaleza y la gastronomía local de esta isla única.

pensión completa
agua y vino
VIK SAN ANTONIO 4*

El VIK hotel San Antonio está situado en Lanzarote sobre la Playa de los Pocillos, Puerto del Carmen, que ha sido galardonada con la Bandera Azul desde el 2006, símbolo de calidad ambiental que concede anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental. Este hotel de 4 estrellas en Lanzarote ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables. El VIK hotel San Antonio, con sus distintas áreas de baño y sus cuidados jardines, es el lugar ideal para que pase sus vacaciones con nosotros. La calidad de sus servicios y los detalles de las habitaciones están pensados para satisfacerle y prestarle la atención que se merece.

Fuerteventura

El paraíso canario ofrece playas para todos los gustos: playas tranquilas de arena blanca y fina y aguas cristalinas en tonos verdes y azules, otras salvajes de arena negra, y playas perfectas para practicar todo tipo de deportes acuáticos, como Surf, Windsurfing y Kitesurfing.

Pero también una gastronomía deliciosa, donde los mundialmente premiados quesos majoreros son los grandes protagonistas, y unos paisajes que la han convertido en destino de referencia cinematográfica, albergando el rodaje de producciones internacionales.

Ven y descubre por qué Fuerteventura es una isla de película.

TRASLADOS INCLUIDOS
media pensión
BARCELÓ FUERTEVENTURA CASTILLO 4*

El Barceló Fuerteventura Castillo****, completamente reformado, es un hotel nutrido de la tranquilidad y belleza de Caleta de Fuste y muy cercano al aeropuerto y a la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario. Forma parte del nuevo Barceló Fuerteventura Beach Resort. El hotel dispone de una rica oferta gastronómica para todos los paladares con un restaurante buffet y restaurantes a la carta con los mejores platos de la cocina italiana o asiática, así como bar en la piscina, bar deportivo o bar en la playa, un teatro con programación para público de todas las edades y 2 formidables zonas de piscinas.

media pensión
BARCELÓ FUERTEVENTURA MAR 4*

El hotel Barceló Fuerteventura Mar cuenta con 486 habitaciones totalmente reformadas, amplias y luminosas de estilo moderno y funcional, equipadas a todos los niveles para no echar nada en falta en vacaciones. Situado en la playa de Caleta de Fuste, se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal en el que desconectar. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio. Un exclusivo programa de entretenimiento donde destaca su teatro para disfrutar tanto de espectáculos diurnos como nocturnos.

todos +60
media pensión
agua y vino
H10 PLAYA ESMERALDA 4*

Situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre playas de arena fina y aguas turquesa, el H10 Playa Esmeralda cuenta con un espectacular lobby presidido por una original barra en forma de jaula, coloridos murales y amplias y confortables habitaciones. Especializado en vacaciones para adultos, el hotel ofrece una variada oferta gastronómica, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y el Despacio Spa Centre. Hotel exclusivo para adultos mayores de 18 años.

todos +60
todo incluido
IFA ALTAMARENA 4*

El Hotel IFA Altamarena, situado al sur de la isla de Fuerteventura, frente a la famosa playa de Jandía, garantiza una estancia memorable. Si estás buscando un lugar en el que desconectar y disfrutar del cálido sol canario, éste es tu destino. Ubicado a pocos minutos de la zona turística de Morro Jable, en los alrededores del hotel encontrarás una variada oferta de comercios, actividades deportivas y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía local.

media pensión
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only 4*

Situado frente a una de las playas más bellas de Fuerteventura y también de las más extensas, de arena blanca y aguas cristalinas. Esta región de volcanes y dunas es conocida por los amantes de los deportes acuáticos y por aquellos que buscan temperaturas agradables durante todo el año. El equipo de animación invita a participar en actividades de fitness y juegos para entretener a todos. Por la noche llega el momento de la vibrante vida nocturna del hotel: música en vivo y shows.

media pensión
OCCIDENTAL JANDÍA PLAYA 4*

El hotel Occidental Jandía Playa se encuentra en la isla de Fuerteventura, frente a la espectacular playa de Jandía. Esta isla, junto con Lanzarote, es las más árida del archipiélago canario, además es la más cercana a la costa africana, por lo que su genuino paisaje sorprende a la vez que seduce a los huéspedes que deciden hospedarse en este fantástico establecimiento. Dispone de 565 habitaciones y sus instalaciones están pensadas para hacer de las vacaciones una experiencia inolvidable. Los huéspedes podrán relajarse en el Sanagua Spa & Wellness del hotel, que cuenta con sauna, hidromasaje, piscina climatizada y gimnasio, entre otros servicios y tratamientos.

media pensión
OCCIDENTAL JANDÍA ROYAL LEVEL 4*

El hotel Occidental Jandía Royal Level **** se encuentra situado frente a la playa de Jandía. Se trata de un nuevo concepto de servicio exclusivo, solo para adultos mayores de 18 años, con el fin de disfrutar del máximo confort y relax durante las vacaciones. Un hotel en el que disfrutar de habitaciones amplias y bonitas con vistas al mar o a la piscina, y donde el diseño se pone al servicio de los huéspedes para ofrecerles lujo, intimidad y descanso. Los amantes del golf encontrarán a tan sólo 1 km uno de los campos de golf más bonitos de Fuerteventura.