loading... 
Rectangle Adorable young girl enjoying ferry ride staring at the deep blue sea  Child having fun on summer family vacation in Greece  Kid sailing on a boat Rectangle

Viajar en avión es sin duda una experiencia

mágica, pero no es la única con la que

podemos empezar nuestras vacaciones...

Travesía al paraíso

¿Necesitas más motivos

para convencerte?

Sabemos que los días previos a salir de vacaciones suelen ser agitados porque queremos que todo salga perfecto. ¿Y si nos planteamos la posibilidad de viajar en barco a Baleares? Comenzar con una travesía en barco, donde poder disfrutar de la brisa marina y la calma del Mar Mediterráneo puede ser también una alternativa fantástica, con la que aprovecharemos para dejar por el camino el estrés de nuestro día a día y pisaremos tierra firme renovados, con la mejor predisposición a pasar las vacaciones que tanto hemos estado esperando.

 
 
Rectangle
 

No te preocupes por la duración del trayecto, se realiza con una flota de modernos buques que ponen a tu disposición todo lo que necesitas, desde la posibilidad de alojarte en camarote, hasta instalaciones donde pasar tiempo de ocio, como tiendas, cafetería, área de descanso y zona infantil.

Más comodidad

 
ferry standing on the dock waiting for loading, during the bright sunset
 

Es una alternativa perfecta para aquellos que solo se encuentran cómodos conduciendo su coche; o para quienes no son capaces de decidir qué ropa llevar y deciden llevársela toda (o casi); o para los deportistas, que quieren llevar su bici o tabla de surf para no abandonar las costumbres saludables durante las vacaciones… siempre que quepa en tu vehículo, solo queda cargar ¡y disfrutar!


Esta opción te permitirá incluso ahorrar

los costes del coche de alquiler.

Posibilidad de llevar

vehículo propio

 
A boy and his mother stand on the deck of a ship and look at the sea, a family travels on a cruise ship, a trip across the ocean, a woman and her son look at the water
 

Benefíciate de los mejores precios de paquete

barco+hotel. Consulta la amplia selección

de rutas y establecimientos en nuestra web.


Déjate llevar al paraíso

de una forma diferente…

Las mejores tarifas

SVG
 
Built with In5.