Ese viaje romántico, tan esperado y tantas veces soñado, debe ser un viaje especial, diferente a cualquier otro que hayáis hecho anteriormente, porque lo recordaréis siempre y nunca lo repetiréis con el mismo cosquilleo al hacer las maletas. Por eso queremos ayudarte a elegirlo con unas recomendaciones que son garantía de acierto: sin duda, el Caribe es una elección segura, no en balde es el destino número uno en el mundo para los viajes de pareja.
Después de las semanas de emociones, tensiones y nervios preparando la boda, no hay mejor manera de relajarse y descansar que en uno de los increíbles resorts del Caribe, con servicios en sistema Todo Incluido, para que no debas preocuparte durante estos días de nada más que de disfrutar cada minuto. Es el viaje ideal y para que sea perfecto solo necesitas acertar con el hotel y, especialmente, con la habitación: para esta ocasión, no dudéis en reservar una de las maravillosas suites nupciales que tienen todos los hoteles. Las hay espectaculares y al alcance de todos. ¡Ah, y no olvides reservarla con jacuzzi! No os arrepentiréis: ¡el escenario es importante!
Y para que vuestro viaje sea redondo, te recomendamos combinar dos zonas o dos países, así tendréis dos viajes en uno y todas vuestras expectativas cubiertas, ciudad y playa, cultura y naturaleza, días de shows & shopping y noches de relax: Nueva York y la Riviera Maya, Nueva York y las exclusivas Antillas, la cautivadora Habana con las paradisíacas playas de Varadero o los Cayos… son cócteles que querrás apurar hasta la última gota.
Seguro que ya sabes lo difícil que resulta a veces
decidirse por un destino para disfrutar de vuestra