Día 1. Ciudad de Origen – Nueva York. Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Días 2 a 3. Nueva York. Estancia en el hotel elegido. La Gran Manzana te llenará de luz y allí podrás disfrutar desde su emblemática arquitectura hasta los paseos más casuales por sus típicas calles. Epicentro de artistas, capital de las compras y de restaurantes vanguardistas, no puedes dejar de visitar sus distritos vecinos y así poder ver uno de los skylines más conocidos, desde la orilla de Brooklyn, pasando por este tan famoso puente que lleva el mismo nombre. Alojamiento.
Día 4. Nueva York – Las Antillas. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bahamas, St. Martin, Antigua o St. Lucia. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Días 5 a 8. Las Antillas. Días libres para disfrutar de estas excéntricas islas paradisíacas:
— St. Martin te invita a conocer sus fiestas callejeras y a sorprenderte con sus delicias culinarias, mezcla de influencia francesa y holandesa.
— Antigua te ofrece sus increíbles playas paradisíacas junto a las actividades acuáticas más deslumbrantes.
— St. Lucia, tan verde y cálida, te dejará sin aliento con sus panorámicas vistas montañosas. Puedes dar paseos en veleros al atardecer, y hacer tirolinas en sus húmedos bosques, y todo esto sin dejar de vivir el caribe más escondido.
Día 9. Las Antillas – Ciudad de Origen. Salida en vuelo con destino España. Noche a bordo.
Día 10. España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.
Nota:
— Traslados y visitas en servicio regular y en inglés. Posibilidad de servicios en español bajo cotización.
— Más información en www.travelplan.es