Catai

Catai ha creado para ti dos rutas fluviales que te llevarán a navegar por los lugares más bonitos de Europa.
Porque sabemos que lo importante para ti es el fin, pero sin descuidar el medio.

¡Pocas horas de navegación y mucha cultura!

RUTA RIN

El Rin Medio donde visitamos grandes ciudades como Colonia, Mainz, Bonn, Estrasburgo o Heidelberg. Pero a la vez conocemos los pueblos más bellos y llenos de historia como Linz, Cochem, Coblenza, Espira, etc.

Más información
RUTA DANUBIO

El Danubio Clásico, referente indiscutible del sector, te llevará a descubrir: Passau, Viena, Budapest, Bratislava y poblaciones más pequeñas y bellas como Regensburg, Melk, Esztergom, Linz, etc.


Más información

M/S CHARLES DICKENS

UN HOTEL BOUTIQUE FLOTANTE
EN EXCLUSIVA PARA CATAI

M/S SERENADE 2

UN BARCO BOUTIQUE DE CATEGORÍA 4★ SUP.
EN EXCLUSIVA PARA CATAI

Todos los servicios y comodidades de un hotel
  • Permite navegar con más calma, comodidad y sin dejar de ver las principales atracciones turísticas.
  • No hay mareas, no hay esperas.
  • Lujo 100% exclusivo.
  • Excursiones incluidas.
  • Desembarcos en el corazón de las ciudades, muchos de ellos en el propio casco histórico.

FLUVIALES POR EL RIN

Vive una experiencia inolvidable por el Rin

Disfruta de un magnífico crucero por el río Rin en el que conocerás ciudades alemanas llenas de encanto y la fantástica Estrasburgo en Francia. Te adentrarás por rincones fascinantes como el casco antiguo de Mainz con sus mercados y casitas de madera, la majestuosa catedral gótica de Colonia, el Rin romántico y la hermosa localidad de Rudesheim y la impresionante Estrasburgo con sus pintorescos canales.

¿A qué esperas? Laderas de viñedos, colinas, grandes monumentos, coquetos pueblos medievales, centros históricos de ensueño, museos, castillos, fortalezas, catedrales, iglesias románicas, cervecerías y bodegas hacen de este circuito organizado un viaje único y especial. Tampoco olvides probar su exquisita gastronomía, las carnes y cervezas artesanales y degustar el vino blanco del Rin romántico, conocido como Riesling.

RESERVA YA

Especial Semana Santa

Holanda - Bélgica

Siente la magia de Holanda y Bélgica.

Pasear en barco por los canales de Ámsterdam, adentrarse en el parque floral de tulipanes de Keukenhof, visitar la gótica y renacentista Plaza Mayor de Amberes, descubrir el proyecto holandés de diques móviles conocido como “plan delta” y explorar el pueblo pesquero de Veere son algunas de las maravillosas experiencias que te ofrece este magnífico crucero por el Rin.

RESERVA YA

Especial Floral

Holanda - Bélgica

De crucero por Holanda y Bélgica.

Vive una experiencia inolvidable en crucero por el río Rin. Y es que sus aguas se adentran por ciudades increíbles y pequeños pueblos medievales llenos de historia y leyendas. Además, en sus orillas se contemplan paisajes naturales tranquilos y agradables en forma de colinas, valles y viñedos.

RESERVA YA

SALIDA ÚNICA

HOLANDA - ALEMANIA

Unos días fantásticos de crucero por el Rin por Holanda y Alemania.

Interesantes museos, castillos históricos, imponentes fortalezas, majestuosas catedrales, iglesias románicas, grandes monumentos, casitas de madera, molinos de viento, canales y muchos tesoros más te esperan en esta aventura en crucero por Holanda y Alemania. Y es que las aguas del río Rin bañan una inmensa riqueza cultural e histórica que ahora tendrás la oportunidad de conocer.

RESERVA YA

FLUVIALES POR EL DANUBIO

Las joyas del Danubio

A orillas del río Danubio, por el centro oriental de Europa, se encuentran majestuosas capitales con centros históricos fascinantes, grandes monumentos, encantadoras cafeterías, interesantes museos, la ópera, miradores con vistas impresionantes y arquitecturas de ensueño con estilos barroco, neoclásico y art nouveau. Y es que navegar en crucero por las aguas del Danubio al tiempo que visitas sus urbes más interesantes, es una experiencia única. Además, en este recorrido te esperan rincones increíbles como la barroca Abadía Melk, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o la catedral de San Adalberto de Esztergom con su encantador estilo neoclásico. Por otro lado, partiendo de Múnich, la primera parada de esta nueva aventura en crucero será la histórica Ratisbona. Posteriormente, descubrirás la capital austriaca y su legado imperial, explorarás el patrimonio artístico y renacentista de Budapest y te adentrarás por el casco antiguo de Bratislava.

RESERVA YA
Condiciones y servicios
  • Vuelo de línea regular turista.
  • Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento a bordo en la categoría seleccionada.
  • Pensión completa a bordo.
  • Excursiones y visitas indicadas en itinerario con guía de habla castellana.
  • Guía acompañante durante el crucero.
  • Actividades y entretenimiento a bordo en castellano.
  • Seguro de viaje.