Playa Tortuguero

Esta playa de gran extensión suele presentar un oleaje fuerte y vegetación tropical. Es un lugar idílico para recorrerlo caminando caminatas y para contemplar la diversidad de la flora y fauna presentes en el Parque Nacional. Su costa es el lugar donde desovan cuatro especies de tortugas marinas: la tortuga verde, en los meses de abril a agosto y es la más abundante, la tortuga baula, febrero a julio: la tortuga carey, de abril a octubre y finalmente la tortuga caguama, de abril a mayo.

Catarata de Bajos del Toro Amarillo

La zona de Bajos del Toro, ubicada a 1.442 m sobre el nivel del mar, esconde tesoros naturales, entre los cuales se pueden mencionarla catarata de Toro Amarillo y la Catarata de Río Agrio. La más grande de todas es la Catarata de Toro Amarillo, con 90 metros de altura, la cual se forma de la unión de tres ríos: Río Toro Amarillo, Río Desagüe y Río Agrio (llamado así por su sabor a limón), todos con aguas con alto contenido de minerales que hacen del paisaje una escena salida de un cuento de hadas. Su paisaje es particular ya que tiene una mezcla única de ríos, caídas de agua, proyectos hidroeléctricos, reservas naturales y paisajes agrícolas.

Tours de aventura en Sarapiquí

Sarapiquí es el lugar ideal para actividades de aventura y descargar adrenalina. Algunas de las actividades que te recomendamos son: rafting, kayak, rappeling en el cañón del río Sarapiquí, canoeing, canopy, ciclismo de montaña, tubbing, safari tours en bote o cabalgatas a caballo.

Playa Naranjo

Ubicada en el noroeste de la provincia de Guanacaste, cerca de la ciudad de Liberia, esta playa es el lugar perfecto para terminar tu estancia en Costa Rica. Justo detrás de la playa, te espera el atractivo Parque Nacional de Santa Rosa.

Quepos

No puedes dejar de hacer un paseo en quad a lo largo de los 7 km de la costa norte en Manuel Antonio y visitar el divertido pueblo de Quepos, donde encontrarás algunos de los mejores bares y restaurantes de playa de Costa Rica.