Pasear por los asombrosos puentes colgantes de Monteverde.

Los puentes colgantes son la mejor manera de admirar de forma segura y diferente el techo del bosque nuboso a tu propio ritmo, caminando a través de estos peculiares puentes, y apreciando la amplia variedad de flora y fauna que nos brinda la biodiversidad endémica de este tipo de bosque tropical. Una experiencia única que no olvidarás.

Recorrer el sendero que lleva hasta la catarata La Fortuna, que cae desde 70 m de altura

La catarata del río Fortuna está en una reserva biológica de bosque tropical húmedo, forma parte del Parque Nacional Volcán Arenal y se ubica a 520 m sobre el nivel del mar. En esta zona se encuentra el Cerro de los Perdidos, las Placas de Mayo y el Cerro Chato, los cuales se sustentan sobre bases rocosas de gran valor geológico, originando a su vez una exuberante vegetación y belleza escénica.

Kitesurf en el lago Arenal

El lago se encuentra alrededor de muchas colinas, y hay una magnífica vista del famoso Volcán Arenal desde casi cualquier punto. El lago Arenal es el lago más grande del país y durante la temporada de invierno experimenta vientos fuertes, pero a menudo racheados, de 25 nudos de promedio. El viento es tan regular que se lo considera uno de los mejores lagos del mundo para practicar kitesurf. Además de eso, las vistas circundantes seguramente impresionarán: a un lado hay un volcán impresionante, y al otro lado hay una jungla espesa y salvaje.

Caminata por la Playa de Tortuguero

Para contemplar la diversidad de la flora y fauna presentes en el Parque Nacional. El parque cuenta con rutas tranquilas y perfectamente señalizadas para poder realizar nuestros paseos, como complemento a los recorridos en barca, que nos muestran otra perspectiva.

Playa Espadilla, en Manuel Antonio

Si viajas en familia, ésta es una de las mejores playas de Manuel Antonio: se la conoce comúnmente como Playa Espadilla, o Playa Primera o Playa Número Uno, puesto que se encuentra cerca de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio. Tiene una extensión de casi 2 kilómetros y es un lugar perfecto para relajarse y observar su belleza natural, arena clara y sus hermosos atardeceres.