Palacio de Knossos

Es el yacimiento arqueológico más fascinante de la isla de Creta. Knossos fue la ciudad más importante durante la civilización minoica, y allí el rey Minos, construyo el palacio más lujoso de toda Europa en el 2000 a.C. Es un monumento lleno de historia y mitología que se puede visitar en la parada que hace el crucero en la ciudad de Heraklion.

Patmos

Es famosa por el monasterio de Agios Ioannis, que se encuentra sobre la cima junto al puerto, y por la conocida cueva sagrada, con una gran importancia religiosa ya que es donde el Apóstol Juan recibió las revelaciones del libro del Apocalipsis. Se caracteriza por el color blanco de sus edificios y las bahías que la rodean.

Rodas

Es un destino ideal para todos, donde se pueden mezclar los días de playa con las visitas culturales. La ciudad vieja de Rodas nos permitirá retroceder en el tiempo, rodeada de murallas sus medievales callejuelas, no nos dejarán indiferentes.

Éfeso

Es una de las ciudades mejor conservadas de la antigüedad, fue muy importante en el ámbito cultural, religioso y comercial. Llaman la atención las inscripciones que se encuentran en el suelo, indicando donde se encontraban las tiendas o donde se podían recibir otros servicios. Fue la primera ciudad del mundo en iluminar por la noche su avenida principal.

Paradise y Super Paradise Beach

Las playas con más ambiente de la isla de Mykonos, donde se concentran la mayor parte de discotecas, clubes de playa y locales de ambiente. A partir de las 5 de la tarde la música empieza a sonar y las playas se convierten en auténticas discotecas al aire libre.