Acrópolis de Atenas

Acrópolis significa ciudad en lo alto, esta antigua ciudad se encuentra a 156 metros sobre el nivel del mar y alberga unos de los edificios más representativos de toda Grecia. A pesar de haber sido saqueada a lo largo de los siglos, recorrerla nos transporta a la antigua civilización griega y a su época de mayor esplendor.

Barrio de Plaka

Se encuentra a los pies de la Acrópolis y es uno de los barrios con más bullicio de Atenas. Es un laberinto de calles y plazas repletas de tiendas, bares, tabernas y restaurantes donde relajarse tomando algo por la tarde o cenar contemplando la vida de los atenienses.

Oia

Oia se pronuncia Ià en Grecia, es el pueblo más bonito de Santorini y probablemente uno de los más hermosos de toda Grecia. Está construido sobre el borde de la Caldera y esto hace que parezca suspendido en lo alto del acantilado. Sus casas de cúpulas azules, minúsculas iglesias, galerías de arte, y coquetas tiendas hacen que sea único y cautivador.

Fira

Es la localidad más importante de Santorini y su capital. Parada obligatoria de barcos y cruceros, desde ella se puede observar una magnífica vista de la caldera, recorrer sus calles de color blanco intenso, visitar tiendas y tomar algo en alguno de sus bares contemplando la puesta del sol.

Mykonos Ciudad

Es la capital de la isla, sorprende por su belleza, sus estrechas calles blancas y entrañables y su acentuada vida nocturna. Imprescindible la visita a los molinos de viento e intentar encontrar al famoso pelícano “Petros”, la mascota de Mykonos.