Gozo

Es un destino mucho más tranquilo que la isla de Malta, donde predomina la naturaleza, los valles, colinas y altos acantilados. Sus transparentes aguas son idóneas para practicar buceo, snorkel o cualquier otro deporte acuático. Hay rutas de senderismo y escalada aptos para todos los niveles. ¡Gozo es aventura y diversión!

Templos de Hagar Qim

Uno de los sitios prehistóricos más importantes de Malta. Fueron excavados por primera vez en 1839 y se encuentran sobre una colina desde donde hay una fantástica vista del mar y el islote de Filfa.

Gruta Azul

Famosa por sus brillantes colores, para poder visitarla es necesario dar un paseo en los antiguos barcos pesqueros llamados “Dghajsa” que salen de la bahía. Son una serie de cuevas marinas que han sido formadas por la naturaleza entre los acantilados.

Marsaxlokk

Bonito pueblo de pescadores, donde se pueden ver los típicos barcos llamados “luzzus”, pintados con alegres colores y que dan vida a esta tranquila bahía. Es imprescindible visitar el mercadillo de artesanías y pasear por sus callejuelas.

Jardines de San Antonio

Estos magníficos jardines rodean el palacio de San Antón, actual residencia del presidente de Malta. Algunos de los árboles tienen más de 300 años, cuenta con un huerto de cítricos en el interior, fuentes, estatuas y varios senderos.