loading... 
SVG

Imprescindibles

Itinerario

¿Qué Incluye?

Mapa

Hoteles

desde

975€

SVG

Philae

CRUCERO POR EL NILO | EL CAIRO

SVG
SVG
SVG
SVG

Notas

importantes

Viajar a Egipto es viajar al pasado para conocer las civilizaciones más ancestrales del mundo y sumergirte en la historia de cada yacimiento, tempo o valle.


El río Nilo fue clave para el nacimiento de la civilización egipcia y marcó con sus crecidas el ritmo de la vida de sus habitantes hasta la creación de la gran presa de Aswan. Un crucero por este majestuoso río nos acercará al templo de Philae o al obelisco inacabado de Asuán, un coloso dormido en un lecho de granito que si se hubiera completado habría medido unos 42 metros y sería hoy la mayor pieza de piedra trabajada por el hombre hasta la fecha.El río Nilo fue clave para el nacimiento de la civilización egipcia y marcó con sus crecidas el ritmo de la vida de sus habitantes hasta la creación de la gran presa de Aswan. Un crucero por este majestuoso río nos acercará al templo de Philae o al obelisco inacabado de Asuán, un coloso dormido en un lecho de granito que si se hubiera completado habría medido unos 42 metros y sería hoy la mayor pieza de piedra trabajada por el hombre hasta la fecha.


Contemplaremos las majestuosas pirámides, nos adentraremos en la incomparable ciudad del Cairo y degustaremos las especialidades culinarias egipcias.

Rectangle

Crucero por el Nilo B

Luxor

699 Km

GraphicLine

Aswan

El Cairo

SVG
SVG
SVG
Polygon
SVG
SVG
Polygon
Sphinx and Pyramid Giza, Egypt  The Great Pyramid of Giza is one of the original Seven Wonders of the World
SVG
 
 
SVG

itinerario

Rectangle
 
SVG

EL PRECIO INCLUYE

 
SVG

notas importantes

 
Built with In5.