loading... 
Rectangle

Los programas de viaje incluidos en este catálogo, así como las ofertas de dichos programas que se emitan en un futuro, se encuentran sujetos a las Condiciones Generales. Su agente de viajes dispone de dichas Condiciones Generales, que le deben ser entregadas junto con la documentación del viaje. Le rogamos que las solicite, las lea detenidamente y las firme como prueba de conformidad.

Notas importantes

qué debe tener en cuenta para su viaje

Puede encontrar una copia de las mismas en: www.travelplan.es

Antes de empezar el viaje

Gastos de gestión y cancelación

Durante el viaje

Hoteles

Al regresar del viaje

Recomendaciones

de viaje Covid-19

 
 
 
 
 
SVG
 

Recomendaciones

de viaje Covid-19



El Ministerio de Asuntos Exteriores en lo referente a las recomendaciones de viaje establece lo siguiente: En el marco de la evolución de la pandemia de la COVID-19, todo viajero debe contar con la posibilidad de verse afectado en el extranjero por restricciones de cualquier tipo que impidan o alteren su libertad de movimiento, por ello se advierte a todos los pasajeros la importancia de mantenerse informado independientemente de la naturaleza y condiciones de su viaje.


Recomendamos por los motivos arriba expuestos consultar las Recomendaciones de Viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores, a través de la página web http://www.mae.es; o bien para ciudadanos de otros estados deberán consultar a su embajada/consulado.


Así como, respecto a las cuestiones sanitarias en la página web

https://www.mscbs.gob.es


Además, habrá que tener en cuenta que, en territorio nacional, puede haber zonas que sufran limitaciones o requisitos especiales que afecten a la libertad de movimientos.



http://www.mae.es


www.mscbs.gob.es

 
Built with In5.