loading... 
Created with PlotagraphPro  Learn more at https:  plotaverse com

Alrededor del mundo existen multitud de campos que merecen ser visitados, pero si sientes pasión por el golf, el Caribe es el lugar perfecto para poder ejercitar tu swing durante todo el año en un entorno paradisiaco. Tanto si eres pro como si solamente deseas practicar tu afición algún día durante tus vacaciones, en la República Dominicana y en México encontrarás los mejores clubes tomando en consideración su diseño, el atractivo visual de su entorno, el estado de los fairways y green, su dificultad, etc., así como las opiniones de los jugadores más experimentados. Además, nos encargaremos de darte todas las facilidades para tu traslado con todo tu material, tanto desde el aeropuerto al hotel como desde el hotel al campo.

Oval

Los escenarios que te ofrecen sus campos, con sus espectaculares paisajes al borde del mar, te enamorarán y harán que te olvides por un momento de St. Andrews, Augusta o de Valderrama. En República Dominicana podrás disfrutar de campos cuya popularidad está avalada por el diseño de firmas tan prestigiosas como las de los míticos Pete Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones Sr., Gary Player, Tom Fazio, Nick Price o Greg Norman, y cuyas calles y green quedan maravillosamente encajados entre palmeras, vegetación tropical y playas de roca bañadas por los cálidos rayos del sol caribeño. Por estos motivos República Dominicana fue galardonada en 2019 como Golf Destination of the Year en Hispanoamérica y Caribe, por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf.

A pesar de la fama tradicional de La Romana (Dye Fore y Teeth of the Dog), hoy en día Punta Cana reúne el mayor número de campos, que junto a su increíble oferta hotelera la convierten en el destino preferido por golfistas de todo el mundo, pero especialmente los estadounidenses.

 

Punta Cana cuenta con una decena de campos de golf bien en los hoteles o junto a ellos, con unas distancias de traslado muy cortas. En total ya hay casi 200 hoyos, de los cuales al menos unos 40 tienen vista al mar y 20 discurren en paralelo a la línea de playa.

Entre los más reconocidos están el Punta Espada Golf Club, en el complejo Cap Cana, que hace poco fue de nuevo reconocido por Golfweek entre los mejores del Caribe. Al menos siete de los campos de golf dominicanos han estado alguna vez en el top 50 del Caribe.

 

En Playa del Carmen también podrás encontrar algunos del máximo nivel, como El Camaleón Mayakobá, diseñado en 2006 por Greg Norman. La National Audubon Society lo ha alabado su increíble entorno, en plena selva tropical, rodeado de cenotes, manglares y dunas de arena. Es la sede del PGA Tour para el OHL Classic.

El Playa Mujeres Golf Club está ubicado en Punta Sam, un área exclusiva, con los resorts más modernos y una playa espectacular, al norte de la zona hotelera de Cancún. El campo de golf fue diseñado también por Greg Norman integrado entre la abundante vegetación de la zona y es considerado uno de los mejores en el país.


Ya sea en estos campos o en otros de tu preferencia, nosotros nos encargaremos de todo lo que necesitas: tu reserva de avión y hotel, todos los traslados privados a los campos, los green fees en los mejores horarios disponibles, etc. Confecciona los paquetes de golf a tu medida y disfruta de tu afición en el Caribe.

Oval
SVG
 
Built with In5.