loading... 
Rectangle Rectangle Rectangle
Rectangle
SVG
Rectangle Rectangle Rectangle Summer Adventure  Water Sports  Happy Carefree Sexy Woman In Bikini Surfing, Lying On Paddle, Surf Board In Sea At Exotic Resort  Holidays Travel Vacation  Healthy Active Lifestyle  Leisure Activity  Group of friends playing beach volley - Multi-ethic group of people having fun on the beach Two beautiful women relaxing in swimming pool with cocktails Rectangle Rectangle Rectangle Rectangle
Rectangle

¡Recuerda que la juventud no es una edad, sino un estado del espíritu y una disposición de nuestra mente: el camino de la juventud se recorre durante toda la vida!

El Caribe es un sitio especialmente indicado para este tipo de viajes, ya que, en sus increíbles resorts, podrás encontrar todo tipo de propuestas y actividades, tanto si quieres conocer gente de todos los países y orígenes, como si deseas disfrutarlas en solitario: modernos gimnasios, lujosos spas, clases de baile, yoga, cursos de cata de vinos o de cocina local, paseos en bici o a caballo, deportes acuáticos… todo un menú de propuestas interesantes que te abrumará y seducirá.

No lo dudes, supera tus dudas, abandona tu zona de confort y no esperes a encontrar quien te acompañe, porque tu mejor compañía eres tú mismo.

Son hoteles que saben combinar de manera especial

la animación que buscas, con fiestas y actuaciones de DJs, pero también te ofrecen los servicios más exclusivos para relajarte y descansar, como spas, zonas tranquilas en la playa para darte un masaje, tumbarte en una hamaca entre las palmeras o saborear los mejores cócteles caribeños al atardecer.

La fusión y mestizaje entre diversión y relax, entre tu música preferida y el ruido de olas, en una experiencia sólo apta para los más animados, los que no se cansan nunca de disfrutar de la vida. Sentirás la vibra del Caribe y tu cuerpo no podrá parar.

Estos resorts te ofrecen un ambiente
especialmente adecuado para aquellos
que quieren viajar solos.

Quizás conoces amigos o familiares que no se deciden a viajar en solitario y renuncian a veces a sus vacaciones porque no encuentran quien le pueda acompañar. Quizás en algún momento eso mismo te ha pasado a ti, porque te asusta la idea de realizar un viaje tú solo, te sientes inseguro y dudas de cómo te lo vas a pasar.


Nada más lejos de la realidad: un viaje en solitario puede ser una experiencia tan excitante y enriquecedora como hacerlo con tus amigos o familiares, y, en ocasiones, incluso mucho más. Las ventajas de viajar solo compensan sobradamente los pequeños inconvenientes y dudas que te puedas plantear: la libertad de decidir en cada momento lo que te apetece hacer, la suerte de poder dedicar todo el tiempo que quieras a tus aficiones preferidas, haciéndolo todo a tu ritmo y según tu voluntad, la posibilidad de conocer nueva gente y enriquecerte con sus vivencias, tanto si son otros viajeros como si se trata de la gente del lugar, con la que podrás interactuar y te permitirá conocer mucho mejor su cultura y costumbres, y abrir tu mente a nuevas experiencias.

Si alguna vez has viajado solo, sabes de lo que hablamos y por qué te lo recomendamos: si puedes permitírtelo, un viaje individual es en cierto modo un viaje a tu interior, pues dispondrás de mucho tiempo para poner en orden tus pensamientos y sentimientos, y aún más para incorporar nuevas emociones, nuevas personas, nuevos amigos.

Y no estamos hablando de ese tipo de viajes organizados para conocer gente, como las aplicaciones de citas, sino de

una experiencia viajera liberadora, excitante, enriquecedora, en la que sólo conocerás a la gente que tú quieras conocer, si eso es lo que quieres, pero que también te satisfará si deseas estar solo, descansando y disfrutando de esa soledad relajante, catártica, que te permitirá conocerte mejor a ti mismo.

Siente la vibra del Caribe y déjate llevar

Páginas atrás te habíamos hablado del Caribe como slow travel, ¿recuerdas? Bien, pues para los que entienden las vacaciones como una escapada en busca de pura diversión, para los que gustan de la fiesta en un ambiente distendido, abierto y bullicioso, para aquellos a los que les encanta socializar, mezclarse y conocer gentes de todos los países y culturas… para todos ellos hemos seleccionado una serie de hoteles ideales, en los que no podrás aburrirte, siempre envuelto en un ambiente sofisticado y divertido.

Nooo  I like to move it, move it      3 3  gif
SVG
 
Built with In5.