loading... 
Rectangle

La planificación de un viaje a veces puede resultar abrumadora, especialmente si hemos elegido un destino como Costa Rica, que atesora tantas zonas de especial interés ecológico, tantos parques nacionales protegidos, tantas selvas, bosques tropicales, volcanes y playas de ensueño, tantas actividades, tantas emociones que sentir y experiencias que vivir.


Rectangle

Nos ahorraremos tiempo y dinero, resolveremos las dudas rápidamente y contaremos con la experiencia de su agencia y su turoperador en la organización de este tipo de viajes. No lo dudes, tu agente de viajes es imprescindible, déjate llevar.

En internet hay mucha información sobre el destino que está obsoleta, que puede no ser precisa o confiable. Pero especialmente te sentirás mareado y confundido ante la enorme cantidad de opciones que hay. Puede llegar a ser difícil decidirte entre las muchas actividades, lugares, experiencias y servicios disponibles para el viajero curioso. No te sientas abrumado, y no te preocupe no poder disfrutarlo todo:

¡seguro que regresarás!


Contar siempre con el asesoramiento de nuestros agentes de viajes es toda una garantía de confianza y seguridad.

3 3  gif GraphicLine GraphicLine

Requisitos de

entrada COVID-19

REQUISITOS COVID

REQUISITOS COVID


Para los ciudadanos de nacionalidad española se precisa de pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses. En el marco de la pandemia se han establecido los siguientes requisitos:


Completar el formulario digital llamado PASE DE SALUD y disponible en https://salud.go.cr

El Pase de Salud solo puede completarse 48 horas antes de su llegada. Debe accederse en navegadores actualizados a excepción de Internet Explorer. Se debe completar un formulario por persona, incluyendo a los menores de edad, sin excepción.


Adquirir un seguro médico

Los turistas deben adquirir un seguro obligatorio de viaje que cubra alojamiento en caso de cuarentena y gastos médicos por enfermedad COVID-19.


La póliza debe cubrir los siguientes requisitos:


  • Vigencia durante toda la estadía en Costa Rica (fechas de cobertura).
  • 50.000 USD para gastos médicos, incluyendo la enfermedad COVID-19.
  • 2.000 USD para gastos de hospedaje en caso de cuarentena por COVID-19.



Solicite a su empresa aseguradora un certificado/carta que señale lo siguiente:


Nombre de la persona que viaja.

Vigencia de la póliza efectiva durante la visita en Costa Rica (fechas del viaje).

Garantía de cobertura por gastos médicos en caso de COVID 19 en Costa Rica, por al menos 50.000 USD.

Cobertura mínima de 2.000 USD por gastos de hospedaje para cuarentena o interrupción de viaje por este mismo monto.

Este certificado debe especificar que la póliza cubre COVID-19 y debe ser subido al PASE DE SALUD para ser revisado y aprobado por las autoridades costarricenses. No se aceptan tarjetas de seguro, debe ser un documento.



IMPORTANTE:

No debes preocuparte, Travelplan incluye en el precio de todos sus programas a Costa Rica el seguro con las coberturas COVID-19 que exigen las autoridades costarricenses.

SVG

No debes preocuparte

3 3  gif
SVG
 
Built with In5.