loading... 
SVG

Imprescindibles

Itinerario

¿Qué Incluye?

Mapa

Hoteles

desde

1.285€

SVG

Costa Rica a tu alcance

VOLCÁN ARENAL | PUNTA LEONA

Este programa pretende poner Costa Rica a tu alcance, con un viaje ajustado a tus posibilidades, en el que podrás ver de una manera esencial, apasionante y divertida lo más representativo del destino: sus bosques, selvas y volcanes, en la zona de Arenal, además de terminar en una de las zonas de playa con más encanto del país, Punta Leona. Punta Leona no es uno de los lugares más conocidos, por lo tanto, aún permanece tranquilo y apartado de las zonas más turísticas. Tiene una gran biodiversidad, ya que esta zona es única en Costa Rica, debido a que divide los bosques secos del norte y las selvas tropicales del sur.

SVG
SVG
SVG
SVG
GraphicLine

San José

Volcán Arenal

Punta Leona

SVG
SVG

150 Km

SVG

150 Km

SVG

80 Km

SVG
Polygon
Polygon
Polygon
Rectangle

No debes

preocuparte

Rectangle

OPCIÓN

FLY & DRIVE

 
 
SVG

itinerario

Rectangle


Posibilidad de comenzar el programa con la opción Fly & Drive (Categoría SUV compacto), recogiendo el vehículo en el aeropuerto.


DÍAS 3-4 VOLCÁN ARENAL. DESAYUNO. Estos días están a tu disposición para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas (con costo extra) que se encuentran en los alrededores del volcán Arenal. Si deseas explorar la zona de una manera más emocionante, te recomendamos optar por el Sky Tram & Sky Trek. Esta experiencia combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieres una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, te recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 16 puentes colgantes. Los puentes y senderos fueron construidos considerando todo tipo de visitantes y su seguridad. Este recorrido está adornado por magníficas vistas al imponente volcán Arenal y regularmente se pueden encontrar una enorme variedad de especies como mamíferos, reptiles, anfibios, aves e insectos lo que lo convierte en uno de los más provechosos en la zona.


DÍA 5 VOLCÁN ARENAL – PUNTA LEONA. DESAYUNO. Hoy continuaremos nuestro viaje hacia las hermosas y paradisiacas playas del pacífico costarricense, en esta oportunidad en el Pacífico Central. Sin duda te esperan unos días inolvidables donde podrás relajarte y disfrutar de tu estancia en Punta Leona.


DÍAS 6-7 PUNTA LEONA. DESAYUNO. Días libres a tu disposición para descansar, disfrutar del sol y la playa y también eventualmente por tu cuenta explorar alguna de las excursiones opcionales (con costo extra) que se ofrecen en la zona. Algunas de estas actividades son: caminata en Parques Nacionales, canopy, recorridos en bote y muchas otras actividades más.


DÍA 8 PUNTA LEONA – AEROPUERTO DE SAN JOSÉ. DESAYUNO. Traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José para tomar el vuelo de regreso a España. En los alrededores del aeropuerto, si has optado por la opción Fly & Drive, deberás hacer la devolución del vehículo alquilado, para lo cual hay que prever un tiempo adicional para la entrega, así como considerar que las autoridades del aeropuerto solicitan a los pasajeros estar 3 horas antes de su vuelo de salida para realizar los trámites migratorios y de registro en la línea aérea. Se recomienda iniciar el día temprano, coordinar los tiempos. Tras devolver el coche, trámites de facturación y aduana. Noche a bordo.


DÍA 9 ESPAÑA. Llegada a la CIUDAD DE ORIGEN y fin de nuestros servicios.

Rectangle
 

EL PRECIO INCLUYE

SVG
SVG
 
Built with In5.