loading... 

Costa Rica es un paraíso condensado que alberga en su pequeño territorio alrededor del 5% de la biodiversidad de todo el planeta, con la ventaja de que ese tesoro natural universal está protegido por el Sistema Nacional de Áreas de Conservación, que cubre, cuida y protege el 25% de la geografía nacional. La preocupación por un turismo sostenible, que compagine el disfrute de las maravillas naturales con la concienciación ecológica sobre el cuidado del medioambiente, encuentra en Costa Rica uno de sus principales valedores y practicantes. Este programa intenta poner a tu alcance algunas de las principales zonas de conservación y parques nacionales, sin necesidad de recorrer largas distancias, para poder disfrutar la majestuosidad de los volcanes, las playas del Pacífico, los bosques tropicales secos, húmedos y lluviosos y los más exuberantes paisajes de las selvas.

Costa Rica, paraíso sostenible

TORTUGUERO | SARAPIQUÍ | VOLCÁN ARENAL | MONTEVERDE | MANUEL ANTONIO O GUANACASTE

SVG

Imprescindibles

Itinerario

¿Qué Incluye?

Mapa

Hoteles

desde

1.815€

SVG
SVG
SVG
SVG
SVG
GraphicLine

San José

Tortuguero

Volcán Arenal

Manuel Antonio o Guanacaste

Bosque Nuboso de Monteverde

San José

SVG
SVG

150 Km

SVG

100 Km

SVG

140 Km

SVG

275 Km

SVG

200 Km

SVG
Polygon
Oval
Polygon
Polygon
Polygon
Polygon
SVG
SVG

Sarapiquí

75 Km

SVG
Polygon
Rectangle

No debes

preocuparte

Rectangle

OPCIÓN

FLY & DRIVE

 
 
SVG

itinerario

Rectangle

Posibilidad de continuar el programa con la opción Fly & Drive (Categoría SUV compacto)


DÍA 5 SARAPIQUÍ. DESAYUNO. Día libre para disfrutar de la zona o para contratar alguna de las actividades opcionales con coste adicional que se ofrecen.


DÍA 6 SARAPIQUÍ - VOLCÁN ARENAL. DESAYUNO. Salida hacia la zona de La Fortuna de San Carlos, donde si las condiciones climáticas son favorables podrá apreciar uno de los mayores atractivos naturales del país; el imponente Volcán Arenal que les dará la bienvenida a la zona con su majestuoso cono volcánico. Alojamiento.


DÍAS 7 Y 8 VOLCÁN ARENAL. DESAYUNO. Días libres, en los que opcionalmente (con coste extra) podrás visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, incluyendo las famosas aguas termales de Tabacón, donde podrá relajarse en las diferentes piscinas termales disfrutar de las propiedades curativas de sus minerales. O bien de muchas otras actividades más que se realizan en la zona, tales como cabalgata, tirolinas, excursiones en bote y mucho más. Si deseas explorar la zona de una manera más emocionante, te recomendamos optar por el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieres una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, te recomendamos la visita a los famosos Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 16 puentes colgantes. Los puentes y senderos fueron construidos considerando todo tipo de visitantes y su seguridad. Este recorrido es adornado por magníficas vistas al imponente volcán Arenal y regularmente se pueden encontrar una enorme variedad de especies como mamíferos, reptiles, anfibios, aves e insectos lo que lo convierte en uno de los más provechosos en la zona.


DÍA 9 VOLCÁN ARENAL – BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE. DESAYUNO. Salida hacia la zona de Monteverde. La vista escénica de las montañas, el lago y pueblos te ofrece una agradable experiencia de cómo es el país. En la zona de Monteverde tendrás la oportunidad de observar el bosque nuboso y además experimentar muchas actividades opcionales.


DÍA 10 BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE. DESAYUNO. Día libre para visitar opcionalmente (con coste extra) el Bosque Nuboso de Monteverde. En esta reserva abundaban los árboles cubiertos de orquídeas, bromelias, helechos y musgos, así como numerosas cataratas y riachuelos de agua cristalina. El clima variado y la variedad de altitudes han contribuido a producir una extensa biodiversidad.

Si prefieres agregarle adrenalina al viaje podrás disfrutar de actividades de aventura entre las que destacan el Sky Walk, que es una red de puentes colgantes y senderos construidos en el Bosque, cabalgatas, Sky Trek o Canopy tour. O bien puedes disfrutar de una experiencia más sociocultural como la visita al Trapiche, el jardín de mariposas, CASEM, una cooperativa de mujeres de la zona, que ofrecen artesanía diseñada por amas de casa jefas de hogar y muchos otros sitios por de interés por descubrir. También para los amantes de la naturaleza es el sitio ideal para la observación de aves, siendo la más famosa de ellas el hermoso quetzal. Sea cual sea tu preferencia, Monteverde te hará vivir una experiencia 100 % natural.


DÍA 11 BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE – PLAYAS DE GUANACASTE O MANUEL ANTONIO. DESAYUNO. A escoger una opción de playa, entre la zona de Guanacaste o Manuel Antonio. Salida hacia el Pacífico Norte, donde te espera el sol y las hermosas playas de Guanacaste, en un traslado de unas 4 horas o salida hacia el Pacífico Central en un interesante viaje también de unas 4 h en el que, a medida que se desciende hacia la costa, se observan diversas playas hasta llegar a la zona de Manuel Antonio.


DÍAS 12 Y 13 GUANACASTE O MANUEL ANTONIO. Días libres para descansar, disfrutar del sol, el mar o realizar alguna actividad opcional por su cuenta.


DÍA 14 GUANACASTE O MANUEL ANTONIO - SAN JOSÉ. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado de regreso a la ciudad de San José, donde pasarás la última noche en Costa Rica. Alojamiento en el hotel Barceló San José.


Día 15 SAN JOSÉ. Día libre para conocer la capital de Costa Rica o sus alrededores hasta la hora establecida para el traslado hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José. Llegada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque. Noche a bordo.


DÍA 16 ESPAÑA. Llegada a la CIUDAD DE ORIGEN y fin de nuestros servicios.


Rectangle
 

EL PRECIO INCLUYE

SVG
SVG
 
Built with In5.