loading... 

Costa Rica es un destino ideal para cualquier perfil de viajero, sea cual sea su edad, pero es un viaje apasionante si lo realizas con tus hijos. Tanto por las características de las actividades y experiencias, como por el contacto constante con la Naturaleza, Costa Rica supondrá un aprendizaje vital para los más pequeños y una toma de conciencia con los principios de conservación y respeto por los espacios naturales. No sólo podrán aprender y divertirse con la multitud de especies animales, como los monos, tortugas, tucanes y quetzales, las famosas ranitas, etc., sino que descargarán toda su adrenalina en los paseos por puentes colgantes o deslizamientos por tirolinas. Por esta razón hemos preparado el programa Costa Rica en familia pensando en ofreceros ese itinerario ideal que no solo disfrutaréis, sino que tus hijos recordarán toda su vida.

Naturaleza en familia

TORTUGUERO | VOLCÁN ARENAL | MONTEVERDE | RINCÓN DE LA VIEJA | GUANACASTE

SVG

Imprescindibles

Itinerario

¿Qué Incluye?

Mapa

Hoteles

desde

1.947€

SVG
SVG
SVG
SVG
SVG
GraphicLine

San José

Tortuguero

Volcán Arenal

Guanacaste

Bosque Nuboso de Monteverde

Rincón de la Vieja

San José

SVG
SVG

140 Km

SVG

150 Km

SVG

150 Km

SVG

275 Km

SVG

150 Km

200 Km

SVG
SVG
SVG
SVG
Polygon
Polygon
Polygon
Polygon
Polygon

3

Oval
Rectangle

No debes

preocuparte

Rectangle

OPCIÓN

FLY & DRIVE

 
 

itinerario

SVG
Rectangle


Posibilidad de continuar el programa con la opción Fly & Drive (Categoría SUV compacto)


DÍAS 5 Y 6 VOLCÁN ARENAL. DESAYUNO. Días libres, podrás opcionalmente (con coste extra) visitar Parque Nacional Volcán Arenal, incluyendo las famosas aguas termales de Tabacón, donde podrás relajarse en las diferentes piscinas termales disfrutar de las propiedades curativas de sus minerales. O bien divertirte con muchas otras actividades que se realizan en la zona tales como cabalgatas, tirolinas, excursiones en bote, etc.

Si deseas explorar la zona de una manera más emocionante, te recomendamos optar por el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieres una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, te recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 16 puentes colgantes. Los puentes y senderos fueron construidos considerando todo tipo de visitantes y su seguridad. Este recorrido es adornado por magníficas vistas al imponente volcán Arenal y regularmente se pueden encontrar una enorme variedad de especies como mamíferos, reptiles, anfibios, aves e insectos lo que lo convierte en uno de los más provechosos en la zona.


DÍA 7 VOLCÁN ARENAL - BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE. DESAYUNO. Salida hacia la zona de Monteverde. La vista escénica de las montañas, el lago y pueblos nos ofrece una agradable experiencia de cómo es el país. Conforme nos vamos acercando a las partes altas, podrás sentir un leve cambio en la temperatura por estar a más de 1.300 m sobre el nivel del mar. Costa Rica representa un 4% de las especies de plantas en el planeta y las tierras altas de los bosques nubosos de Monteverde es una zona de gran riqueza donde se conocen 3.021 especies, incluyendo un total de 755 especies de árboles, además de ser considerado el sitio del planeta con mayor diversidad de orquídeas, más de 500 especies y de las cuales hay 34 endémicas, sin duda todo un paraíso para los amantes de la naturaleza. En la zona de Monteverde tendrás la oportunidad de observar el bosque nuboso y además experimentar muchas actividades opcionales.


DÍA 8 BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE. DESAYUNO. Día libre para visitar opcionalmente (con coste extra) el Bosque Nuboso de Monteverde. En esta reserva abundaban los árboles cubiertos de orquídeas, bromelias, helechos y musgos, así como numerosas cataratas y riachuelos de agua cristalina. El clima variado y la variedad de altitudes han contribuido a producir una extensa biodiversidad.

Si prefieres agregarle adrenalina al viaje podrás disfrutar de actividades de aventura entre las que destacan el Sky Walk, que es una red de puentes colgantes y senderos construidos en el Bosque, cabalgatas, Sky Trek o Canopy tour. O bien puedes disfrutar de una experiencia más sociocultural como la visita al Trapiche, el jardín de mariposas, CASEM, una cooperativa de mujeres de la zona, que ofrecen artesanía diseñada por amas de casa jefas de hogar y muchos otros sitios por de interés por descubrir. También para los amantes de la naturaleza es el sitio ideal para la observación de aves, siendo la más famosa de ellas el hermoso quetzal. Sea cual sea tu preferencia, Monteverde te hará vivir una experiencia 100 % natural.


DÍA 9 BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE - ZONA RINCÓN DE LA VIEJA. DESAYUNO. En este día continuaremos hacia las afueras de las faldas del volcán Rincón de la Vieja. En el trayecto, desde la distancia, podremos observar a lo lejos los Volcánes Tenorio y Miravalles, pasaremos por pueblos como Cañas, Bagaces y Liberia hasta llegar a la zona del volcán Rincón de la Vieja. Esta zona es famosa por sus vaqueros y la cría de ganado. Por lo tanto, podrás observar campos abiertos de pasto seco para el ganado de pastoreo, asimismo, podrás observar y deleitarte con los paisajes del bosque tropical seco, donde hay una gran variedad de vida silvestre.


DÍA 10 ZONA DE RINCÓN DE LA VIEJA. DESAYUNO. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o tomar una excursión (con coste adicional). Te recomendamos que visites el Parque Nacional Rincón de la Vieja (cerrado los lunes), donde se puede observar durante las caminatas el lodo burbujeante, estanques y fumarolas de azufre, mientras explora los senderos en el bosque tropical seco. También desde el Hotel podrás contratar excursiones opcionales por tu cuenta, tales como tirolinas, cabalgatas y otras más.


DÍA 11 RINCÓN DE LA VIEJA - ZONA DE GUANACASTE. DESAYUNO Salida hacia las playas de Guanacaste, donde te espera el sol y la belleza de sus costas, en un traslado de aproximadamente 60-90 minutos, dependiendo del hotel seleccionado.


DÍAS 12-14 GUANACASTE. Días libres para descansar, disfrutar del sol, el mar o realizar alguna actividad opcional por tu cuenta.


DÍA 15 GUANACASTE - AEROPUERTO DE SAN JOSÉ. Traslado de regreso por carretera hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José. Llegada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque. Noche a bordo.


DÍA 16 ESPAÑA. Llegada a la CIUDAD DE ORIGEN y fin de nuestros servicios.

Rectangle
 

EL PRECIO INCLUYE

SVG
SVG
 
Built with In5.