loading... 

Explorar Costa Rica significa recorrerla desde del Caribe hasta las costas del Pacífico, atravesar y aventurarse en sus parques, sus ríos, lagunas, cascadas y volcanes, adentrarse en sus selvas y bosques y dejar que su naturaleza deslumbrante te envuelva a cada paso, cada minuto. Descubriendo Costa Rica realmente descubrirás mucho más que un país sorprendente y prodigioso, descubrirás que el cuidado de la naturaleza y vivir en equilibrio con ella no es una moda ni una opción, sino una verdadera necesidad.

Exploring the amazing!

Exploring Costa Rica

TORTUGUERO | VOLCÁN ARENAL | MANUEL ANTONIO

SVG

Imprescindibles

Itinerario

¿Qué Incluye?

Mapa

Hoteles

desde

1.824€

SVG
SVG
SVG
SVG
SVG
GraphicLine

San José

Tortuguero

Manuel Antonio

Volcán Arenal

San José

SVG
SVG

150 Km

SVG

180 Km

SVG

275 Km

225 Km

Polygon
Polygon
Polygon
Polygon
SVG
SVG
SVG
Polygon Polygon Polygon
Polygon Polygon Polygon
Rectangle

No debes

preocuparte

Rectangle

OPCIÓN

FLY & DRIVE

 
 
SVG

itinerario


Posibilidad de continuar el programa con la opción Fly & Drive (Categoría SUV compacto)


DÍA 5 VOLCÁN ARENAL. DESAYUNO. Este día está a tu disposición para disfrutar por tu cuenta (con coste extra) de las diferentes atracciones turísticas que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal: si deseas explorar la zona de una manera más emocionante, te recomendamos la visita a la Reserva Arenal, donde encontrarán el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión.


DÍA 6 VOLCÁN ARENAL - MANUEL ANTONIO. DESAYUNO. Nos dirigiremos hacia una de las zonas más bellas del Pacífico Central costarricense, la zona de Manuel Antonio. A medida que se desciende hacia la costa los paisajes estarán adornados por las diversas playas a lo largo de la costa pacífica hasta llegar a Manuel Antonio, un paradisiaco lugar que mezcla encantadoras playas de arena blanca con la selva y bosque tropical llenos de vida salvaje. El P. N. Manuel Antonio cierra los lunes.


DÍA 7 MANUEL ANTONIO. DESAYUNO. Día a disposición para disfrutar de las facilidades del hotel o bien optar por alguna excursión. En la zona se ofrece tirolinas, kayak, excursiones en bote, cabalgatas, rápidos, caminatas y muchas otras excursiones opcionales para usted explorar.


DÍA 8 MANUEL ANTONIO – AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN JOSÉ. DESAYUNO. Retorno por el Valle Central en las afueras de San José hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, para tomar tu vuelo de regreso. Si has elegido la opción Fly & Drive, en los alrededores del aeropuerto deberás hacer la devolución del vehículo alquilado, para lo cual hay que prever un tiempo adicional para la entrega, así como considerar que las autoridades del aeropuerto solicitan a los pasajeros estar 3 horas antes de su vuelo de salida para realizar los trámites migratorios y de registro en la línea aérea. Se recomienda iniciar el día temprano y coordinar bien los tiempos. Tras devolver el coche, trámites de facturación y aduana. Noche a bordo. Tiempo estimado de conducción: 3 horas dependiendo de la ruta.


DÍA 9 ESPAÑA. Llegada a la CIUDAD DE ORIGEN y fin de nuestros servicios.

Rectangle
Rectangle
 

EL PRECIO INCLUYE

SVG
SVG
 
Built with In5.