loading... 

Fly & Drive Pura Vida

SISTEMA OPEN VOUCHER: COSTA RICA A TU MEDIDA

SVG

desde

1.219€

SVG
SVG
SVG
SVG
SVG

Itinerario

¿Qué Incluye?

Mapa

Hoteles

Notas

importantes

El programa Fly & Drive Pura vida funciona con un sistema de open voucher o cuponera de bonos de hotel. Este programa te permite alojarte en cualquiera de los hoteles incluidos en este listado que tenga disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. La disponibilidad no se garantiza y deberás llamar tú mismo por teléfono 24 horas antes. La relación de hoteles incluidos está sujeta a cambios sin previo aviso. El régimen reservado es el que se indica, normalmente Alojamiento y Desayuno (AD).

GraphicLine

San José

Estancia a

tu medida

SVG
SVG
Polygon
Polygon
SVG
Rectangle
Rectangle

EXCLUSIVO

FLY & DRIVE

No debes

preocuparte

 
 
SVG

itinerario

 

FLY & DRIVE INCLUYE

SVG

SUV Compacto

(SsangYong Korando o similar)

SUV Estándar

(Hyundai Santa Fe o similar)



El Precio No Incluye:

— Depósito de garantía del automóvil, Seguro diario, GPS, Wi-Fi, suplemento por conductor adicional, sillas de niños, ni servicios opcionales ofrecidos por el rent a car.

— Tampoco incluye el combustible, tasas de peaje, pasajes de ferry, ni gastos propios de la conducción.

Rectangle
SVG
 

los imprescindibles

 
SVG

notas importantes

Los seguros diarios y el depósito de garantía deben ser cubiertos por el cliente directamente a la compañía de alquiler de automóviles por medio únicamente de tarjeta de crédito internacional (solamente se aceptan American Express, Master Card y VISA).


El depósito de garantía es de 750 USD para los pasajeros que toman el seguro básico/obligatorio y de 100 USD en caso de que tomen el seguro de cobertura extendida.


Ni seguro básico (obligatorio) ni el extendido están incluidos en nuestros servicios. Los mismos representan un coste adicional por día entre 24 y 50 USD aproximadamente. Tarifas sujetas a cambios y a pagar directamente por el pasajero al Rent a car.


Los vehículos se entregan con el depósito de combustible lleno y deben ser devueltos de la misma forma, de lo contrario el coste del combustible no le búisqserá cargado al cliente en su tarjeta de crédito.


La edad mínima para alquilar el vehículo es de 23 de años y con carné de conducir al día y mínimo 2 años de tenencia y validez de mínima de seis meses. (No se acepta licencia internacional, debe ser la licencia de conducir emitida por el país de procedencia/residencia del pasajero).

Recomendamos no dejar objetos personales ni de valor visiblemente ubicados en el vehículo para evitar robos o incidentes innecesarios.


La reserva por el sistema de cupones está sujeta a disponibilidad en cada hotel y no estará garantizada hasta que no te presentes junto con el cupón en el hotel reservado. Si deseas garantizar la reserva 24 horas antes de llegar al hotel seleccionado, a la hora de consultar la disponibilidad deberás proporcionar un número de tarjeta de crédito. En caso de que el cliente no se persone en el hotel, esa noche será cargada en su tarjeta.


Cancelaciones: Una vez que has reservado directamente cada hotel, si surgen cambios de planes, será tu responsabilidad contactar con el hotel para realizar la cancelación y eventualmente asumir cualquier penalidad derivada. Travelplan no se hace responsable por atrasos, accidentes personales o cualquier irregularidad que pudiera ocurrir durante la prestación de estos servicios.


En las principales ciudades del país no está permitido estacionarse en las calles, con algunas excepciones en áreas designadas con parquímetros. Recomendamos hacer uso de los estacionamientos públicos que se encuentran en los diferentes atractivos.


La red de carreteras de Costa Rica permite combinar los diferentes destinos turísticos en trayectos cortos de 2-5 horas. Lo recomendable es realizar un recorrido iniciando estancia en el Caribe para continuar hacia las llanuras y montañas del norte de Costa Rica y finalizar con días de descanso en alguna de las playas del Pacífico. Dependiendo de la cantidad de noches de tu programa, recomendamos al menos dos en cada destino.

Rectangle
SVG
 
Built with In5.