loading... 

El programa Costa Rica Esencial te permite conocer y disfrutar de los principales encantos del país en tan sólo 7 noches. Tienes la posibilidad de elegir, si así lo deseas, la opción de conducir a tu aire con la fórmula Fly & Drive. Visitarás dos de los Parques Nacionales más emblemáticos: Tortuguero, cuyos canales representan el segundo humedal más grande del país y es considerado por muchos visitantes como el Amazonas de Costa Rica por la riqueza natural y alta biodiversidad que alberga; y el Volcán Arenal, que se ha mantenido en constante actividad desde 1968, y posee dos paisajes diferentes, uno cubierto con una exuberante vegetación y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones. Para finalizar tu estancia, podrás descansar las últimas noches en las playas del Pacífico, en Manuel Antonio o en Guanacaste.

Costa Rica Esencial

TORTUGUERO | VOLCÁN ARENAL | MANUEL ANTONIO / GUANACASTE

SVG

Imprescindibles

Itinerario

¿Qué Incluye?

Mapa

Hoteles

desde

1.561€

SVG
SVG
SVG
SVG
SVG
GraphicLine

San José

Tortuguero

Volcán Arenal

Manuel Antonio o Guanacaste

San José

SVG
SVG

150 Km

SVG

200 Km

SVG

230 Km

SVG

275 Km

SVG
Polygon
Polygon
Polygon
Polygon
SVG
SVG
SVG
Rectangle

No debes

preocuparte

 
 

itinerario

SVG
Rectangle

Posibilidad de continuar el programa con la opción Fly & Drive (Categoría SUV compacto)


DÍA 5 VOLCÁN ARENAL. DESAYUNO. Día libre, en el que opcionalmente (con coste extra) podrás visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, incluyendo las famosas aguas termales de Tabacón, donde podrá relajarse en las diferentes piscinas termales disfrutar de las propiedades curativas de sus minerales. O bien de muchas otras actividades más que se realizan en la zona, tales como cabalgata, tirolinas, excursiones en bote y mucho más.

Si deseas explorar la zona de una manera más emocionante, tes recomendamos optar por el Sky Tram & Sky Trek. Esta actividad combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieres una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, te recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 16 puentes colgantes. Los puentes y senderos fueron construidos considerando todo tipo de visitantes y su seguridad. Este recorrido es adornado por magníficas vistas al imponente volcán Arenal y regularmente se pueden encontrar una enorme variedad de especies como mamíferos, reptiles, anfibios, aves e insectos lo que lo convierte en uno de los más provechosos en la zona.


DÍA 6 VOLCÁN ARENAL – PLAYAS DEL PACÍFICO: GUANACASTE O MANUEL ANTONIO. DESAYUNO. Puedes escoger una opción de playa entre la zona de Guanacaste o de Manuel Antonio. Salida hacia el Pacífico Norte, donde te espera el sol y las hermosas playas de Guanacaste, en un traslado de unas 4 horas o salida hacia el Pacífico Central en un interesante viaje también de unas 4 h en el que, a medida que se desciende hacia la costa, se observan diversas playas hasta llegar a la zona de Manuel Antonio.


DÍA 7 GUANACASTE O MANUEL ANTONIO. Día libre para descansar, disfrutar del sol, el mar o realizar alguna actividad opcional por su cuenta.


DÍA 8 GUANACASTE O MANUEL ANTONIO - AEROPUERTO DE SAN JOSÉ. Traslado de regreso por carretera hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José. Llegada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque. Noche a bordo.


DÍA 9 ESPAÑA. Llegada a la CIUDAD DE ORIGEN y fin de nuestros servicios.

Rectangle
 

EL PRECIO INCLUYE

SVG
SVG
 
Built with In5.