loading... 

Este programa está especialmente pensado para ser un excelente viaje de luna de miel. Se recorren y visitan algunos de los principales e imprescindibles parques nacionales, como son los de Arenal, Manuel Antonio o Tortuguero, y se podrá disfrutar de las más bellas playas del Caribe y del Pacífico. Te recomendamos como final de circuito una estancia en alguno de los excelentes resorts de playa en la zona de Guanacaste, donde podrás relajarte y descansar en sus instalaciones y playas, en régimen de Todo Incluido. Podrás descubrir por ti mismo por qué este país goza de los más altos niveles de felicidad. ¡Pura Vida en Costa Rica!

Honeymoon dreams

TORTUGUERO | CARIBE SUR | VOLCÁN ARENAL | GUANACASTE O MANUEL ANTONIO

SVG

Imprescindibles

Itinerario

¿Qué Incluye?

Mapa

Hoteles

desde

1.877€

SVG
SVG
SVG
SVG
SVG
GraphicLine

San José

Tortuguero

Caribe Sur

Volcán Arenal

Manuel Antonio o Guanacaste

San José

SVG
SVG

150 Km

SVG

200 Km

SVG

225 Km

SVG

230 Km

SVG

275 Km

SVG
Polygon
Polygon
Polygon
SVG
Polygon
SVG
SVG
Oval
Rectangle
Rectangle

OPCIÓN

FLY & DRIVE

No debes

preocuparte

 
 
SVG

Posibilidad de comenzar el programa con la opción Fly & Drive (Categoría SUV compacto), recogiendo el vehículo en el aeropuerto.


DÍAS 6 Y 7 PUERTO VIEJO DE LIMÓN.

DESAYUNO. Días libres para disfrutar del entorno natural, descansar en la playa y nadar tranquilamente en las cálidas aguas del Mar Caribe o también pueden visitar por su cuenta el Pueblo de Puerto Viejo de Limón. Si deseas descubrir las bellezas naturales del Caribe Sur de Costa Rica te recomendamos (con coste adicional) visitar el Parque Nacional Cahuita o el Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, bien reconocidos localmente, no sólo por su belleza natural, sino también porque han creado una consciencia en los pobladores locales sobre la importancia en la conservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.


DÍA 8 PUERTO VIEJO DE LIMÓN – VOLCÁN ARENAL. DESAYUNO. Nos desplazaremos desde el Caribe Sur hacia la zona norte de Costa Rica. Es un traslado largo, de unas 6 horas, pero lleno de experiencia y paisajes hasta llegar a la bella zona del Volcán Arenal: esta ruta nos ofrece hermosos paisajes acompañados de vistas a las montañas, atravesando pueblos rurales como Sarapiquí. También observarás en el camino una de las importantes fuentes de ingreso para la zona, como es la agricultura, y dependiendo de la temporada podrás divisar cultivos de piña, naranja, caña de azúcar, yuca y otras más. Llegada en horas avanzadas de la tarde, registro en el hotel y alojamiento.


DÍAS 9 y 10 VOLCÁN ARENAL. DESAYUNO. Días a tu disposición para disfrutar por tu cuenta de las diferentes atracciones turísticas que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal. Si deseas explorar la zona de una manera más emocionante, te recomendamos la visita a la Reserva Arenal, donde encontrarás el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión (con coste adicional) combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico, disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieres una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, te recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 14 puentes colgantes. Los puentes y senderos fueron construidos considerando todo tipo de visitantes y su seguridad. Normalmente se pueden encontrar de 50 a 60 especies animales, lo que lo convierte en uno de los más interesantes de Costa Rica.


DÍA 11 VOLCÁN ARENAL - PLAYAS DEL PACÍFICO: GUANACASTE O MANUEL ANTONIO. DESAYUNO. A escoger una opción de playa, entre la zona de Guanacaste o Manuel Antonio. Salida hacia el Pacífico Norte, donde te espera el sol y las hermosas playas de Guanacaste, en un traslado de unas 4 horas o salida hacia el Pacífico Central en un interesante viaje también de unas 4 h en el que, a medida que se desciende hacia la costa, se observan diversas playas hasta llegar a la zona de Manuel Antonio.


DÍAS 12-14 PLAYAS DEL PACÍFICO: GUANACASTE O MANUEL ANTONIO.

Estos días están a tu disposición para descansar y disfrutar de las facilidades del hotel seleccionado o inclusive puede considerar realizar alguna de las excursiones opcionales (con costo adicional) que se ofrecen en la zona.


DÍA 15 PLAYAS DEL PACÍFICO: GUANACASTE O MANUEL ANTONIO - AEROPUERTO DE SAN JOSÉ Traslado de regreso por carretera hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José. Llegada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque. Noche a bordo.


DÍA 16 ESPAÑA Llegada a la CIUDAD DE ORIGEN y fin de nuestros servicios.

Rectangle
Rectangle

itinerario

 

EL PRECIO INCLUYE

SVG
SVG
 
Built with In5.