loading... 

Visitar el Parque Nacional Corcovado es una experiencia única y uno de los lugares más especiales de Costa Rica, y del mundo. El Parque protege 41.788 ha de lagunas, zonas pantanosas, manglares, ríos, bosques húmedos y nubosos de baja altura, así como 46 km de costas arenosas y playas vírgenes. Es uno de los ecosistemas únicos en Centroamérica que recibe a amantes de la naturaleza de todas partes del mundo, que vienen a disfrutarlo y estudiarlo. En sus extensos territorios se podrá observar la diversidad biológica de la última área natural virgen de toda la región centroamericana. Dentro de sus límites coexisten 6.000 insectos, 500 especies de árboles, 367 especies de aves, 140 especies de mamíferos, 117 especies de anfibios y reptiles y 40 peces de agua dulce. El parque tiene muchos senderos para caminatas y también se puede disfrutar del parque a través de excursiones en bote por sus aguas.

Costa Ricamente

CORCOVADO | NARANJO | VOLCÁN ARENAL | MANUEL ANTONIO

SVG

Imprescindibles

Itinerario

¿Qué Incluye?

Mapa

Hoteles

desde

1.868€

SVG
SVG
SVG
SVG
SVG
GraphicLine

San José

P.N. Corcovado

Naranjo

Volcán Arenal

Manuel Antonio

San José

SVG
SVG

375 Km

SVG
SVG

100 Km

230 Km

SVG

160 Km

SVG

90 Km

SVG
SVG

3

3

3

1

Oval
Rectangle

No debes

preocuparte

Rectangle

OPCIÓN

FLY & DRIVE

 
 

itinerario

SVG
Rectangle


Posibilidad de comenzar el programa con la opción Fly & Drive (Categoría SUV compacto), recogiendo el vehículo en el aeropuerto


DÍAS 6 Y 7 NARANJO. DESAYUNO. Extensas plantaciones de café y una hermosa vista del valle central de Costa Rica, te despertarán esta mañana, seguidamente te espera un exquisito desayuno tradicional, sin faltar, por supuesto, el aroma del café recién hecho que marcará el inicio de un día dedicado a la historia y la cultura de esta bebida centenaria. Día libre para descansar o explorar y conocer la zona por su cuenta.


DÍA 8 NARANJO - VOLCÁN ARENAL. DESAYUNO. A mediodía, traslado hasta las llanuras del Norte de Costa Rica. Este recorrido ofrece hermosos paisajes acompañados de pintorescos pueblos rurales como Zarcero, San Carlos y La Fortuna, en este último, si las condiciones climáticas lo permiten, se podrá apreciar el mayor atractivo natural del país: el Volcán Arenal, que te dará la bienvenida con su majestuoso cono volcánico.


DÍAS 9 Y 10 VOLCÁN ARENAL. DESAYUNO. Este día está a tu disposición para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas (con costo extra) que se encuentran en los alrededores del volcán Arenal. Si deseas explorar la zona de una manera más emocionante, te recomendamos optar por el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieres una actividad más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, te recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso, donde se encuentran 16 puentes colgantes. Los puentes y senderos fueron construidos considerando todo tipo de visitantes y su seguridad. Este recorrido es adornado por magníficas vistas al imponente volcán Arenal y regularmente se pueden encontrar una enorme variedad de especies de mamíferos, reptiles, anfibios, aves e insectos lo que lo convierte en uno de los más provechosos en la zona.


DÍA 11 VOLCÁN ARENAL - MANUEL ANTONIO. DESAYUNO. Continuaremos viaje hasta las hermosas y paradisiacas playas de Manuel Antonio, bien conocidas en todo el mundo, especialmente por su impresionante combinación de bosques tropicales y playas de arenas blancas. A medida que se desciende desde las montañas del bosque nuboso hacia la costa sentirás un cambio cálido en la temperatura y los paisajes serán adornados por las diversas playas a lo largo de la costa pacífica hasta llegar a Manuel Antonio. La inmensa variedad de actividades para realizar y lugares para visitar en la zona definitivamente añade un valor a tu experiencia en este lugar tropical, siendo uno de los principales atractivos el Parque Nacional Manuel Antonio, que es uno de los iconos del ecoturismo en Costa Rica. Registro y hospedaje por las próximas tres noches en el hotel seleccionado. Sin duda te esperan unos días inolvidables donde podrás relajarte y disfrutar por tu cuenta de tu estancia.


DÍAS 12-14 MANUEL ANTONIO. DESAYUNO. Días libres a tu disposición para descansar y disfrutar de las facilidades del hotel seleccionado o realizar alguna de las excursiones opcionales (con costo extra) que se ofrecen en la zona. Te recomendamos visitar el Parque Nacional Manuel Antonio (martes cerrado), que contiene una encantadora combinación de exuberante bosque tropical y bellísimas playas con aguas cristalinas catalogadas como una de las mejores playas de Centroamérica. El parque a su vez ha sido reconocido por la Revista Forbes como uno de los doce parques nacionales más bellos del planeta. Dentro del parque hay una gran variedad de vegetación, lagunas, manglares, 109 especies de mamíferos y 184 de aves. Podrás observar varias especies de aves, reptiles y monos, incluyendo el perezoso de tres dedos. Entre otras actividades en la zona se ofrecen cabalgatas, clases de surf, canopy, kayak, pesca y buceo con mascarilla.


En la opción Fly & Drive devolución del vehículo en Manuel Antonio el día 10 del programa: disponibilidad del coche de 5 días.


DÍA 15 MANUEL ANTONIO – AEROPUERTO DE SAN JOSÉ. DESAYUNO. Traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José para tomar el vuelo de regreso a España. Trámites de facturación y aduana. Noche a bordo.


DÍA 16 ESPAÑA. Llegada a la CIUDAD DE ORIGEN y fin de nuestros servicios.

Rectangle
 

EL PRECIO INCLUYE

SVG
SVG
 
Built with In5.