loading... 
SVG

Imprescindibles

Itinerario

¿Qué Incluye?

Mapa

Hoteles

desde

2.799€

SVG
SVG
SVG
SVG
SVG

Riqueza tradicional y Lago Titicaca

SANTA CRUZ | SUCRE | LA PAZ

El lago Titicaca es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. Es el lago navegable más alto del mundo y lo comparten entre Bolivia y Perú. Se divide en dos cuencas principales llamadas "Lago Mayor del Titicaca" y "Lago Menor del Titicaca". El Lago Mayor tiene aguas dulces de color azul y está rodeado de hermosos paisajes llenos de montañas y picos nevados, que permanecen cubiertos de nieve debido al intenso frío en la región montañosa. El Lago Menor tiene una vista increíble y panorámica de la Cordillera de los Andes.

Este lago esconde muchísimos misterios y es hogar de muchas familias que viven sin tecnologías ni lujos en las famosas islas flotantes de los Uros. En toda la región existe la presencia predominante de los Aymaras, que han conservado sus propias formas tradicionales de vida y valores culturales que datan de la época de sus antepasados.

Rectangle
GraphicLine

Santa Cruz

La Paz

Sucre

Santa Cruz

SVG
SVG

273 Km

SVG

555 Km

SVG

417 Km

SVG
Polygon
Polygon
Polygon
Polygon
Bolivia  Tiwanaku (or Tiahuanaco) - Pre-Columbian ancient and sacred site on a list of the UNESCO World Heritage Site  Gate of the Sun
 
SVG
 

itinerario

Rectangle
 

EL PRECIO INCLUYE

SVG
 
SVG

los imprescindibles

SVG
 
Built with In5.